Misión cumplida yall 😎🤝
—¿Estás seguro? —Dije acomodándome un tanto incómodo en el asiento. El azabache a mi lado sin despegar su vista de la carretera.
—Ya te dije que si. —Respondió risueño, aparcando el coche en el estacionamiento de profesores. El motor dejando de rugir. —La pregunta es, ¿estás tú bien con esto?
Si, me carcomía la mente pensando en cómo podía afectar esta relación con su trabajo, no quería ser el causante de algún problema porque si igual no estaba prohibido salir con un alumno, de todas maneras no estaba bien visto.
Tenía en cuenta —además— que la gente hablaría de más sobre ello pero no me suponía un problema, no tenía en cuenta las opiniones ajenas y tampoco la atención de las mismas. Por lo que estaba bien, solo quería asegurarme que Jungkook se sintiera de la misma manera.—Sabes que si. —Dije sonriente, acariciando su mejilla en un leve roce. Mis dedos sintiendo la suave piel ajena que provocaba un cosquilleo en mi sistema. —Vamos, tengo clases con ya sabes quién y no quiero llegar tarde.
—De acuerdo principito, ¿debería abrirte la puerta? —Reí y negué varias veces divertido.
—Tengo manos, como puedes ver. Agradecería que no hicieses eso.
Bajamos del vehículo a la par, sintiendo la frescura de una ligera brisa primaveral acariciando mis cabellos y estiré mis brazos al aire despejando mi mente. Aún sentía un poco de sueño, Jungkook había puesto la alarma demasiado temprano. No pude evitar quejarme aunque el enfado se esfumó a prisa cuando decidió hacerme el desayuno, dejando la cocina hecha un desastre.
—Tengo dos horas libres a las once y media. —Dice, tomando mi mano. Entrelazando sus dedos con los míos. —¿Vendrás a verme? —Un puchero asomándose por sus labios.
—Creo que estaré libre. Te enviaré un mensaje y nos vemos. —Sonreí, dándole un suave apretón mientras nos adentrábamos a la universidad. La gente mirando curiosa a la par que murmuraban cosas.
ESTÁS LEYENDO
Nice ass • kooktae [AU]
Fanfiction"Hola lindo ;) hoy te vi pasear por el campus" "Lindo culo 🍑" "🤢" "Tranquilo, ya suplicarás para que te meta mi polla" •Temática: imessage y otras redes sociales •Tema principal: comedia •...