Dorcha Fhírinne.

60 4 1
                                    

(La Verdad Oscura.)

(¿?)

-"Tienes que esforzarte más, Astrid."

Decía un molesto Goku viendo como su hija a penas mantenía un ritmo de pelea considerable, sabiendo que podía dar mucho más. Al ver que no habría un resultado bueno para ella, decidió contraatacar para que pudiera defenderse pero, no conseguía evadir ni bloquear un golpe. Uso solamente su ki para enviarla a estrellarse contra unas rocas; ella caía cansada, Goku quien se puso delante dijo.

-"Con tan solo un golpe, logré derrotarte.
¿Por qué fue eso?"

Astrid: ¿De q-qué hablas...? ¿C-cómo "por qué"?

Goku: ¿Por qué no te esfuerzas? ¿Por qué no sobrepasas tu límite? ¿A qué le tienes miedo?

Astrid: Y-yo... No tengo miedo, solo es que... pienso que no tengo un límite. <sin ayuda se pone de pie y responde> ¡Siempre que me pones a prueba, te decepcionas de mí! Yo sé que no soy como tú, tampoco alcanzaré tu nivel...
¡Soy un fracaso!

Decía esto mientras una diminutas lágrimas caían sobre sus mejillas. Goku viendo esto se ablandó un poco, aunque no quitó su seriedad.

-"No. No lo eres ni lo serás."

Astrid: ¿... Qué...?

Goku: No eres un fracaso. Eres el mayor orgullo que tengo y la persona que más amo, por eso es que te exijo demasiado para que el día de mañana seas alguien mejor. Me llena de felicidad ser tu padre, también estoy seguro que tu madre igual lo estaría. <estiró su mano y dijo con una sonrisa> Vamos, levántate. Te enseñé a no rendirse jamás ¿no?

Todo esto le parecía increíble a la chica, quizás tantas de esas ideas o pensamientos le hicieron creer que realmente su padre pensaba eso. Acepto la mano y Goku aún con su sonrisa, comentó.

-"Mejorarás en algunos días, hija, por ahora deberías descansar. Lo hiciste bien."

Astrid: Gracias, papá... por todo, de verdad.

Goku: No hay de qué. Ahora, ve a casa. Yo por mientras veré si encuentro alimento.

Astrid: Esta bien. ¡Nos vemos, papá!

Dijo la chica para así ir a casa nuevamente. Goku miró a un punto específico en el cielo, espero a que sucediera algo y efectivamente, pasó. Veía como un ser de tamaño gigantesco caía sobre la tierra, claramente no tenía buenas intenciones. El saiyajin sin pensarlo dos veces fue ahí, cuando iba en camino pudo ver como también Ahri y demás igualmente iban; no pelearía solo después de todo. Mientras todo eso ocurría alguien en la lejanía veía todo, esta era Astrid, pensando se iría o simplemente esperaría.

Paso unos pocos minutos y Goku ya estaba ahí, mientras que a su lado iban llegando los demás. Xayah que fue la primera, preguntó.

-"¿Quién demonios es?"

Goku: No tengo idea, Xayah. <miró alrededor del gigante fijándose que todo se estaba consumiendo en llamas> Todo se quema... Debemos destruirlo pronto.

Kai'sa: Esto no parece venir de algún mundo conocido...

Shen: Por supuesto que no. Esa criatura es, Surt, el gobernante de Muspelheim. 

Goku: ¿Qué? ¿Nos enfrentamos contra un líder? Ja. Será emocionante. <decía sonriente mientras una aura lo cubría por completo> No viene solo, ¿no?

Ragnarök (Goku y Akali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora