(Dos Mundos.)
-"Tenemos noticias sobre los reinos activos, majestad."
Decía Aren; el hijo de Ta'anari, que venía acompañado por su hermano; Björn (pronunciado "Biorn"), y Sassa; una guerrera de raza no muy conocida por los reinos. Entonces, el dios preguntó sentado en su trono.
-"Díganme. ¿De qué se trata?"
Sassa: Hemos descubierto que el Helheim esta activo, junto a Muspellheim y Alfheim. Y esto no sucede así por así.
Aren: Así es. Me temo que alguien esta detrás de esto.
Ta'anari: Me sorprende que aún el Yggdrasil esté activo... ¿Freyja sabe que su reino está activo?
Sassa: No, lo lamento. No tuve la oportunidad de informarle.
Ta'anari: Sassa, informa de esto a Freyja.
Ustedes dos, acompañenme.Ella obedeció y se retiró. En cambio, él les dijo a sus hijos.
-"¿Es de confianza esa mujer?"
Aren: Hasta el momento, sí. Se ve que es alguien de confiar.
Björn: Pero algo en ella me da desconfianza, sobretodo cuando le preguntas sobre su pasado, lo evita rápidamente.
Aren: Debe tener vergüenza por su pasado; serán sus padres o su vida en general. <empuñó su martillo y comentó> Iré a ver a mi familia. Padre, hermano con su permiso.
Dicho eso el dios se fue, su hermano hizo lo mismo pero él fue a entrenar. El rey del todo en cambio siguió pensando en esa mujer y en inevitable Ragnarök.
Mientras Goku y Akali iban de camino hacia un templo a la lejanía, pudieron observar que una mujer iba exactamente al mismo lugar. Pensaron de primeras en atacar pero al Goku notar que escondía un ki gigantesco, optarían por dejarla pasar. Algo que le llamó la atención a Akali fue que el hacha que portaba ella, era idéntica a la de su saiyajin. Akali preguntó.
-"¿Viste el hacha de esa mujer?"
Goku: Sí. Pero se veía algo diferente, ¿no crees?
Akali: En algunas cosas, sí, pero la forma es igual. ¿No será que ya hay muchas de estas?
Goku: ¿Qué? No lo creo. Eso espero... <ve como la mujer entró y dijo> Ahora, es momento. ¿Lista?
Akali: ¿Atacamos o nos vamos?
Goku: Es mejor irnos. Su energía es extraño, me resulta familiar. Y eso me preocupa.
Akali: Entiendo. Ven, hallaremos otro camino.
Mientras ellos se dirigían a otra parte, esa mujer los había visto sin que se dieran cuenta. Después de un rato buscando una nueva entrada, la hallan, aunque esta estaba muy maltratada. Ingresaron y todo el lugar era oscuridad, unos pequeños rayos de luz a penas podían entrar. Goku creó una esfera de energía que permitía ver, él pregunta.
-"¿Habrá algo interesante por aquí?"
Akali: No lo sé... Espero que esto valga la pena.
Goku: Sí... <rió levemente y siguió el camino> Otra puerta... Esta atorada. ¿Me ayudas?
Al mismo tiempo empujan y derriban la puerta. Cuando ven lo que ocultaba, era sorprendente. Según Akali lo que veían era el Yggdrasil; el árbol de la vida, sus raíces y ramas mantienen unidos los diferentes reinos.
ESTÁS LEYENDO
Ragnarök (Goku y Akali)
FanficÚtlægr Guò Smán föòur Esperanza de la madre. Niña en dolor. Dios exiliado. la vergüenza del padre. Tormenta de odio, creciente miedo. Las heridas permanecen. Enfrentar el pasado... Mis pecados quedaron al descubierto. Confía en la chica, cura s...