Tá na blianta imithe...

871 21 21
                                    

Bien. He aquí la nueva historia, que de verdad tengo unas ganas inmensas de hacerla. Esta sería un fin definitivo de esta pareja, osea ya la historia final.
También el título "Ragnarök" viene de la mitología nórdica, que igual es bastante interesante pero la adapte con una nueva historia, no será 100% fiel al Ragnarök original. O a la mitología.

Weno, dicho esto disfruten que esto me tiene con bastante hype.
Me callo un mes y al cap!
(El nombre de los títulos estarán puestos entre paréntesis ya que estarán en irlandés, pa' mí queda mejor :D)

---°---

(Los años pasan...)

El mundo me pide sangre...
Y sangre les voy a dar.
No tengo miedo a los grandes; todos cayeron ante mi papá. 
¡El mundo me pide sangre, y sangre les voy a dar!
No tengo miedo a los grandes; thit siad go léir go dtí dhaid.

---°---
-No, no, ¡NO...! ¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!

Decía Zamasu golpeando el suelo con furia y tristeza. Goku se acercó lentamente a él, alzó su mano hacia el dios y espero. El dios ve al saiyajin con ira, pero ya no podía hacer nada;
el único camino que quedaba era su muerte.
Goku pronunció seriamente.

-"Hakai..."

Y tal que así, el dios desaparecía. Mientras el ataque lo destruía por completo, dijo débilmente.

-"Nieve..."

---°---
El tiempo pasó, dejando atrás 5 meses de tragedia, muerte y oscuridad. Donde se veía un tranquilo futuro a partir de ahora.

Akali veía atentamente el paisaje hermoso desde una ventana, suspiro relajada. Alguien habría abierto la puerta de aquella habitación, era Ahri, ella miró a su amiga y preguntó.

-"¿Lista?"

La asesina guardo silencio, y unos segundos después dijo con una sonrisa.

-"Estoy lista."

Ahri sonrió y la guió donde la estarían esperando. Al salir al exterior todo estaba muy buen decorado con rosas y demás, pero lo que llama la atención de Akali fue aquel altar donde la esperaba Goku con un traje formal. Él sonrió al ver a su amada con un bonito vestido blanco. Llegó al lado de el saiyajin,
él pudo ver la sonrisa tierna de su amada y dice.

-"Te ves muy linda, cariño."

Akali: Gracias, cariño. Tú también estás muy lindo.

Lo habría dicho mientras daba unas pequeñas risas, cosa que hizo lo mismo Goku. Ambos se tomaron las manos y Ahri procedió a colocar unas cintas alrededor de las manos, mientras decía.

-"En este día tan especial, ambos dan un paso importante: la unión de su amor. Donde estarán unidos en la salud y en la enfermedad; la riqueza y la pobreza; y de cualquier dios malvado que aparezca."

Ellos rieron por lo último dicho de la vastaya. Goku ve los ojos de Akali, y dice.

-"Akali, me has hecho entender mejor lo que es el amor. Me hiciste experimentar algo totalmente nuevo y desconocido para mí. Me cambiaste, y debo agradecerte por todo. <decía con una sonrisa> Los años que llevamos juntos me han hecho muy feliz, a pesar de las veces que nos hemos tenido que separar por otras personas. Me encantará vivir un futuro contigo y quisiera cumplir ese sueño.
Te prometo que: beidh mé le do thaobh is cuma cad. Is breá liom tú, Akali."
(Estaré a tu lado pase lo que pase.
Te amo, Akali)

Ragnarök (Goku y Akali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora