Tá Brón orm... bhean chéile agus a iníon.

109 9 0
                                    

(Lo siento... esposa e hija.)

(¿?)

Goku empuñó el hacha, directamente mirando hacia el árbol, mientras unas ciertas chicas lo veían con atención. Él cortó de una el árbol, derribandolo al instante. Ella quedó sorprendida, menos una ya que era su hija, ya sabía lo que su padre era capaz. Goku miró sonriente hacia ellas y preguntó.

-"¿Qué les pareció?"

¿?: ¡Estuvo increíble! ¿Cómo es que tu padre puede tener esa fuerza?

Sassa: Pues somos de la raza Saiyajin. Es lo más lógico que puedo decir, Jirou.

Jirou: ¿Eso es lo más lógico? Ah, bueno, gracias por decírmelo. Por cierto, señor Goku, ¿podría entrenarme algunos de estos días? Desearía poder mejorar mis habilidades con usted. <decía emocionada y fijamente mirando al saiyajin>

Goku: Por supuesto. Pero por ahora no es momento, podría ser otro día. ¿Bien?

Jirou: ¡No hay problema! Yo espero.

Sassa: Oye ¿podemos hablar en privado? Tengo un par de cosas que decirte.

Jirou: Sí, claro. Vamos.

Se alejan unos metros de Goku, en eso la joven saiyajin comenzó a hablar.

-"¿Por qué tan repentinamente quieres entrenar con mi papá? ¿Qué ocurre?"

Jirou: ¿De qué sospechas? No es nada malo...

Sassa: Primero responde mi pregunta.

Jirou: B-bueno, es que sabes que quiero volverme más fuerte y ayudar a las personas que quiero. Sabes que tengo una habilidad especial y pienso en dominarla mejor, así que, Son Goku es el mejor en eso. <esto último lo habría dicho con un tono coqueto>

Sassa: Espera... ¿Te gusta mi papá? <preguntó aguantandose las ganas de reír>

Jirou: ¡N-no, qué c-cosas p-piensas!

Sassa: Vamos, dime. Si me lo dices, no le contaré a nadie. Quedará entre nosotras. Confía en mí. 

Ella tímidamente bajó su cabeza y con nervios dijo en voz baja.

-"Me g-gusta un p-poco."

Sassa: ¿Qué? ¿Era en serio? <dijo sorprendida> Creí que era una broma. ¿De verdad te gusta? ¿No será que lo admiras y no es por gustar?

Jirou: ¡Sí, admiro a tu padre pero verlo en persona es... una cosa totalmente diferente! Creo que es gustar, de enamorarse.

Sassa: ¿¡Qué!? ¡Pero él es mucho mayor que tú, lo sabes perfectamente, Jirou! 

Jirou: Lo sé, lo sé. <desvío su mirada hacia otro lugar y comentó> Entonces no haré nada.

Sassa: Es lo mejor, no hagas nada. Tampoco no quiero ver a mi papá contigo... Me da escalofríos tan solo pensarlo.

Jirou: ¿Tan malo sería? Tengo 19, soy mayor que tú, apenas tienes 17.

Sassa: Aunque seas mayor esta mal. No sé cómo insistes en que esta bien, o si es posible algo. Dejemos el tema atrás, me incómoda.

Lo dicho por Sassa, al parecer molestó bastante a su amiga, aunque de todas formas tenía razón.  Cuando ya iban hablar de otra cosa, el hacha Leviatán, pasó frente de las caras de las chicas; esto iba directo a un Ogro, impactó en la cabeza. Miran a Goku y él con una leve sonrisa, dijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ragnarök (Goku y Akali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora