Is breá agus cairdeas.

81 6 0
                                    

Antes que comience el cap, nomás quería dejarles claro cómo son Astrid y Sassa, las hijas de Goku y Akali.

La primera sería, Astrid (hija menor)

Los que hayan visto (o no) "Darling in the Franxx" sabrán quién es ella,
Zero Two. Saque la forma física de ella, ya que la personalidad no la tendrá. En esta historia es alguien completamente diferente a lo que es originalmente. Dejando eso claro, vamos con la siguiente personaje.

Sassa (hija mayor)

Quien juegue "Valorant" sabrá quién es, Jett. Al igual que Zero Two, será totalmente diferente a lo que es. De dónde viene o lo que sea, ya no importará.

Weno, sería todo. Gracias por su atención. ¡Me callo un mes y al cap de una vez!

---°---
(Amor y Amistad)

"¿Por qué siempre tengo este sueño?"

Repetía una vez más Akali, mientras veía ese paisaje desértico; no estaba en su mundo pensó. Cuando ella se disponía a explorar el lugar, despertaba sin previo aviso. No entendía porqué pasa esto, pero decidió mejor ignorarlo. Salió del refugio y observa como ya habían personas en pie, pensó que tal vez despertó tarde, pero no, era muy temprano. Fue junto a Ahri que tomaba una tasa de té, ella le ofreció uno a Akali y así hablaron.

-"¿Viste a Goku o Astrid? No estaban en la carpa."

Ahri: Sí, los vi. Creo que iban por comida o agua, no sé eso muy bien. ¿Por qué?

Akali: No por nada. Solo me resultó extraño que no me avisara, aunque debió ir temprano, ¿no?

Ahri: Como hace unos 20 minutos atrás. Comieron algo y se fueron.

Akali: Oh, ya veo. <comenzó a temblar de frío, en eso comentó> Se viene una tormenta, otra vez.

Ahri: Sí, moriré de frío nuevamente. Pero nadie le gana a un té caliente, ¡es lo mejor que hay!

Ragnarök (Goku y Akali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora