Níos Mó Ná Myth.

176 11 1
                                    

(Mas que un Mito.)

La habilidad de Astrid con su arco era muy buena, y con eso ayudaba muy bien a sus padres en peleas más complicadas. Y esta pelea requería la ayuda de ella.

Goku y Akali luchaban contra unas especies desconocidas que recientemente aparecieron, llamados: Draugr; criaturas hechas de fuego. Eran demasiadas cosa que hacía difícil la pelea, pero la nueva hacha Leviatán ayudaba mucho. Cuando quedaban unos cuantos, de la nada apareció un Antiguo; un golem de fuego. Mientras que del otro lado aparecía un Ogro.

La asesina volteó a ver al Antiguo y el saiyajin al Ogro. Goku habría dicho.

-"No había visto a estas criaturas cerca de aquí. También no imaginé ver uno de ellos."

Akali: Dímelo a mí. Jamás creí ver estas criaturas, son muy antiguas. Debían de estar extintos actualmente.

Goku: ¿No qué me habías dicho qué... <iba a preguntar pero el Ogro interrumpió lanzando una gran roca hacia la pareja que esta logró esquivar> ¡Después te lo digo!

Ambos fueron por las criaturas. Goku lanzó su hacha que iba directo al pecho de este, pero él pudo bloquear el ataque. El Ogro corría hacia el saiyajin y viceversa, pero una flecha habría impactado en el hombro de la bestia; aturdiendo. Goku aprovechó y golpeó haciéndolo caer, y para rematar, con sus dos puños golpeó el pecho de la bestia, matandolo. Goku le sonrió a su hija, haciéndole saber que hizo un gran trabajo pero se distrajo por la pelea de Akali.

Ella esquivaba cada ataque lanzado por el Antiguo de fuego. Su punto débil era el pecho de este, y tenía que aprovechar ya que lo tenía expuesto. Akali lanzó unos de sus kamas impactando en la zona débil y haciendo caer al golem, ella corrió hacia él y goleó repetidas veces esa zona hasta que llegó un punto donde la asesina agarró lo que unía la cabeza con su corazón y lo arrancó. Ella lanzaba aun lado eso y volteó a ver los que la observaban, dice.

-"¿Qué pasó? ¿Tengo algo en la cara?"

Goku: No, no, para nada, amor. Solo es que...
no te veía derrotar a un enemigo de esa forma, me sorprendió bastante. <lo decía mientras veía el golem muerto>

Astrid: Sí, pero... ¡fue increíble, mamá! ¡La forma en que lo tomaste y luego le arrancaste el corazón, fue grandioso! <lo dice mientras abraza a su madre>

Akali: No fue nada, hija. <decía con unas pequeñas risas, luego miró al saiyajin y preguntó> ¿Qué no vas a traer tu hacha de vuelta?

Goku: ¿Qué?... ¡Ah, sí! <alzó su mano un poco y la hacha volvía a él> Me sigue sorprendiendo lo que puede hacer, y que será lo próximo.

Akali: Tienes bastantes ideas para ello, ¿no?

Goku: Sí. Solo necesitaría práctica para dominar más esto. Por cierto, dejamos algo a medias. Lo que te iba a preguntar era: ¿qué no me habías contado que esas criaturas aparecían porqué algo peligroso pasará?

Akali: Claro. Ragnarök, pero es sólo un mito. Cuentos de ancianos.

Goku: Pero, antes me habías dicho de unas... ¿runas?

Astrid: ¿"Ragnarök", runas? ¿Qué es eso, mamá?

Akali: Luego te lo cuento, Astrid. <miró a Goku y dijo> Después lo hablamos más tranquilos.

Goku: Sé que es sobre este tema, pero cuando dices eso me pone nervioso...

Dijo esto mientras reía levemente y su pareja lo miraba algo confundida. Habían llegado a casa, se demoraron poco en llegar. La niña fue a jugar y los padres iniciaban la conversación fuera de casa. Goku pregunta.

Ragnarök (Goku y Akali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora