An Am Atá Caite Le Pian Go Bhfuil Ceann Seithí

67 6 1
                                    

La verdad no hay mucho que decir, pero...
El show debe continuar, ¿no?

---°---
(El Dolor Pasado Que Uno Esconde)

(¿?)

"¡Ey, cariño, por aquí!"

Decía Goku emocionado alentando a su pareja, que a penas podía subir esa montaña; la enfermedad que padecía la debilitada cada día más. Cuando ya subió Akali, Goku la recibió con un abrazo y felicitando el esfuerzo que había hecho, ya que pensaba que estaba recuperándose exitosamente. Estando los dos arriba, ella dijo.

-"Cuando hacemos esto... No puedo evitar decirme que soy un estorbo. ¿No lo crees?"

Dice con una leve sonrisa. Él responde.

Goku: ¡No lo eres! Cariño, no pienses en eso...
Sé que te recuperarás y seremos los de antes.

Akali: Tienes las esperanzas muy altas... <tosió un poco pero eso no evitó quitar la sonrisa>
Eso me gusta de ti, cariño.

Goku: Siempre veré positivamente cualquier situación porque sabré que la superarán. <sonrió y continuó> Soy así siempre.

Akali: Sí... Oye, ¿y nuestra hija?

Goku: Mira arriba.

Vio como ella sobrevuela a sus padres con una sonrisa y saludaba. Akali miró otra vez a su saiyajin como preparaba las cosas para comer; ella se relajó y tomó asiento. Aunque algo no anda muy bien en la salud de ella... 

Comenzó a toser; primero quiso aguantar pero esto no fue una simple tos, fue más un ataque. Cubrió su boca con su mano y se fijó que esta vez tosía con sangre; esto la puso nerviosa. De pronto su visión comienzo a hacer borroso y cada vez le costaba respirar, cuando estaba apunto de caer, dijo...
"Goku..."
Él volteó y vio a su pareja en el suelo; se asustó. Fue rápidamente con Akali, quiso hacerla reaccionar pero no ocurría nada, además veía como una pequeña línea de sangre salía de su boca. No quería perder más tiempo y fue a casa mientras que detrás seguía su hija, que estaba asustada y preocupada por la salud de su madre...

Mientras Goku esperaba impaciente las palabras de Ahri, ya que ella revisaba a Akali. Cuando ella salió, mostraba un rostro se tristeza y esto dejó mucho más preocupado a Goku, preguntó.

-"¿Cómo está, se recuperará?"

Ahri: Es difícil saber lo que ocurre, Goku...
Lamento decir que... ya no se puede hacer nada, l-lo s-siento... 

Goku: ... ¿Qué?... No es cierto. ¡Hallaré algo... y con eso bastará! ¿No?... Quizás una medicina le servirá...

Ahri: ¡Goku, no hay cura para esto! De verdad quisiera que haya alguna, pero no, nadie sabe por qué o cómo se contagia... Akali, ya no seguirá con nosotros...

Goku: ¡Maldición! <golpeó la pared dejando un hueco en ella. Apoyó su cabeza ahí y dijo> Quiero pensar que estará bien...
No quiero perderla.

Ahri se acercó a él, puso su mano en el hombro de él y le dijo.

-"Es mejor que la acompañes. Ella quería verte."

Goku aceptó y fue con ella. Cuando ingresó a la habitación, no pudo evitar que se formara un nudo en la garganta por en tan mal estado que estaba su amada; su mirada ya no reflejaba a esa mujer que era antes, no, ahora su mirada mostraba dolor, tristeza. Él tomó su mano, estaba fría y pálida, como estaría todo su cuerpo. Akali débilmente miró a su saiyajin y con una leve sonrisa, dijo.

Ragnarök (Goku y Akali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora