capitulo 1

987 27 3
                                    

Porfis imaginéis a esos personajes de la portada.DISFRUTEN!!

NARRA BONNIE.

POR FIN! Terminamos de tocar, estaba totalmente cansado y mis músculos estaban fatigado de tanto tocar la guitarra y levantar a tantos niños de diferentes tamaños, edades, y pesos sobretodo el peso. Me senté en el borde del evento para poder contemplar la nada misama, en ese momento saque una hoja donde tenia unas partituras de un solo de guitarra que estuve practicando desde hace 3 semanas.

-Bonnie enserio sigues con eso?

-y que mierda te importa?! Sal de aquí Foxy...

-que malumorado eres conejito A-F-E-M-I-N-A-D-O.

Eso siempre me sacaba de las casillas, agarre mi guitarra que por suerte pude modificar un "poco", le había puesto una hoja de hacha; corrí hacia Foxy, pero este se había logrado escapar, pero lo pude alcanzar, pero cuando le estaba por dar un hachazo, otra persona salio y detube el "hachazo" por suerte nadie salio herido en ese momento. Un escalofrío me vino cuando pude notar con el ravillo del ojo a la persona que estaba a punto de "matar"

- h-hola Freddy...

- que mierda estabas por hacerme hijo de puta!!!

- s-solo se me escapo la guitarra.

Freddy abanzo, mire a Foxy y este me hizo una burla que me recordo porque estaba allí.

(Saltemos al otro puto día)

Era feriado y era unos de mis días favoritos,porque días así mejor dicho noches así Bonny me visitaba en el backstage y me hacia compañía, para también no estar aburrido.

Five Nights At Freddy's YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora