NARRA BONNIE
- Chica... que mierda haces?
- shhhh... estoy grabando.
Puedo ver que Chica tiene una de las tablets de la pizzería, puedo ver que en la pantalla hay un Foxy casi desnudo y un guardia ensima de él lo cual es una señal de que esos dos estuvieron follando toda la noche. Al lado de chica avía un montón de pañuelitos con sangre.
- Chica que mierda estuviste haciendo toda la noche?!
- hehe... quieres ver lo que grabe?
- ...ok..
Chica entro con cuidado a la oficina y agarro el cupcake que estaba en el escritorio, Chica salio de la oficina y con el cupcake en la mano y se dirigió al backstage, yo le seguí, Chica se sentó en un rincon del cuarto y yo al lado.
-en serio que lo quieres ver mi querido Bon?
-que sii- dije en tono irritado.
Cuando chica reprodujo el vídeo un montón de gemidos y jadeos se escuchaban, a penas comenzo el video y ya estaban esos dos garchando! Cuando estaba a punto de terminar el video siento que alguien abre la puerta, yo agarre la tablet y la estrelle contra la pared.
-que mierda hacen aca?
- nada Foxy estabanos apostando con Bonnie a ver cuando te garchabas a Mike- dijo Chica con naturalidad.
- espera! Yo no tuve nada que ver!- dije en tono de defensa.
- si claro, como si te fuera a creer, puto conejo afeminado.
- y tu que puto derecho tienes en llamarle afeminado a MI conejito...
Freddy estaba detrás de Foxy lo cual este no se había percatado de su presencia, lo cual me produjo una punzada en el pecho. Me dí cuenta de que otra persona estaba en el cuarto, busco en todo el cuarto y estaba Mike ya con su uniforme.
- Foxy, me tengo que ir, nos vemos esta noche- tras esa oración Mike se despide con un beso a Foxy.
- nos vemos amor~
Foxy salio de el cuarto y se dirigió a la cocina, estaba a punto de salir cuando siento que me toman del brazo.
-tu conejito no te vas hasta que este satisfecho.
-ok! Creo que aquí sobro...así que.... chau~- dijo chica saliendo del backstage.
Freddy me acorralo en una de las paredes del backstage y agarro mis dos muñecas con una mano y me las llevo por arriba de la cabeza, con su otra mano me tomo de la cintura y me atrajo mas a él, provocando que nuestros cuerpos se sintieran uno al otro, una sensación cálida se sentía por todo mi cuerpo, esa sensación me era muy agradable y reconfortable, veía como Freddy se acercaba a mi rostro y me beso sin dejar de estar en esa posición, Freddy profundizo más ese beso, yo trataba de sacar mis manos de el agarre del mayor, hasta que por fin lo logre, rodee el cuello de Freddy con mis brazos. Sentía como mi cuerpo se calentaba más y más.
NARRA FREDDY
Cuando nos separamos del beso por falta de aire, pude notar como Bonnie empezaba a besar mi cuello y a darle como pequeños chupones o mordiscos, hasta que este se detiene y me mira con una sonrisa picara.
- para que noten que eres de mi propiedad Y DE NADIE MÁS.
Yo no dije ninguna palabra y directamente empecé a darle besos en el cuello, hasta que pude notar varios chupones en Bonnie ( imaginen que la piel de Bonnie es oscura, no es un color ni tan oscuro ni taan claro, es como un intermedio).