NARRA FREDDY
Estaba muy tranquilo en una de las mesas de la pizzería, aunque se podían oír 2 voces provenientes de la oficina de Mike, todo era normal para mi, mientras hacia garabatos en una hoja o escribía palabras al azar sentia como dos manos taparon mis ojos, una sonrisa se formo en mi rostro.
- ya se que eres tú mi conejito~
- nop!~
Mi sonrisa desapareció y destape mis ojos, me gire bruscamente y no era Bonnie, solo me encontré con el estúpido de Fred, este sonreía como un idiota mientras me miraba con sus enormes ojos azules.
- que mierda haces aquí Fred?!
- yo solo pasaba por aquí para buscar a Bonnie...
- para que mierda vienes a buscar a Bonnie?!
- eso no te interesa Freddy.
- CLARO QUE ME INTERESA! TE VAS A LLEVAR A BONNIE Y NO SE QUE HARÁS CON ÉL!! - dije totalmente sacado de quicio.
- vamos Fred?- dijo Bonnie acercándose a la mesa.
- claro que si pequeño.
- Bonnie que vas a hacer con el?!- dije un poco desesperado.
- estare en la otra pizzeria ayudando... y no te preocupes amor voy a estar también con Bonny- dijo Bonnie mientras salia de la pizzeria.
(saltemos a unas horas mas tarde.. si?)
Bonnie todavia no habia llegado a la pizzeria, me estaba empezando a preocupando un poco... a decir verdad no podia dejar de estar sin él.
NARRA BONNIE
- esta quedando bien esto... no Bonnie?- dijo Fred con una alegre sonrisa en su rostro.
- si... lo unico que falta son los instrumentos y todo listo...
- de seguro que le va a gustar, te envidio Bon... este conejo nunca me hizo nada lindo para mi- dijo Fred un poco molesto.
- hey! no te vasta con mi amor?! - dijo Bonny ofendido.
-... nop.
- eres un hijo de puta sabes?- dijo Bonny molesto.
- chicos... volviendo a mi tema, quien me va a ayudar con los instrumentos?.- dije fastidiado.
- Bonnie... oviamente yo tocare el bajo y tu la guitarra electrica...- dijo Bonny.
- Fred tu podras tocar la bateria?- dije.
- claro que si!- drijo Fred con entusiasmo.
Por fin teniamos todo listo, solo teniamos que coordinar algunas cosas y todo seria perfecto. Hace mucho que se me habia ocurrido la idea de escribir una cancion, pero por fin lo pude terminar.
----
Cuando llegue a la pizzeria un estruendo se escucho por dentro, rapiamente entre y me quede boquiabierta, estaban Mike, Chica y Foxy lidiando con un Freddy ebrio, estaba un poco agresivo y estaba un poco insoportable.
- quiieeroo a mii Boonniee- dijo Freddy
- tranquilizate Freddy! el ya llegara!- dijo Mike sosteniendo a Freddy para que no se callera al suelo.
- noo... seguramente el me deejo poor el eestupido de Freed... seguramente se lo esta cogiendo...
- Freddy, estoy escuchando todo- dije con ironía.
- Boonnieee- dijo Freddy abalanzandose a mi.
Freddy me abrazaba con fuerza mientras trataba de zafarme de su agarre. Cuando Freddy se calmo nos sentamos en el borde del escenario, Freddy recosto su cabeza en mi regazo mientras acariciava su cabeza.