NARRA BONNIE
Estaba caminando por la pizzería, pensando en mi oso Freddy, cuando me topo con Fred lo cual tenia una mirada pensativa.
- en que piensas Fred?-dije tratando de llamarle la atención.
-...
-Fred...
-....
-FRED!!
- eh?... ah, hola Bonnie... estoy buscando a Bunny... no lo has visto?-dijo Fred mirando a todos lados.
- no... pero puedo ayudarte a buscarlo-dije.
-ok... tu ve por la izquierda y yo a la derecha- dijo Fred.
Inmediatamente empece a buscarlo pero siento un jalon en mi brazo, cuando me giro puedo ver que se trataba de Fred.
-Fred que pasa?...- pregunte confundido.
Fred no dijo nada, solo se limito a besarme, yo trate de empujarlo pero me agarro las muñecas impidiendo que me pudiera moverme, trataba de alejarme pero Fred profundizaba en beso más y más hasta estar contra la pared y quedarme inmóvil.
-...pero QUE MIERDA!!
Mire hacia la persona que provoco el grito y no fue mas que Freddy mirando con una cara de decepción y de asco. Trate de salir del agarre de Fred pero este siguio besandome como si Freddy fuera transparente, Freddy se empezó a irse pero escuche que dijo ' eres una mierda, no puedo creer que te haya estado con tigo...' mientras se hiba y atras estaba Bunny mirandonos con asco y tristeza y se fue llorando, cuando pude safarme del agarre de Fred le doy una cachetada hasta que le quedo mi mano marcada en su mejilla.
- PERO QUE MIERDA TE PASA?!!, NO PUEDES HACER ESO PIENSA EN BONNY!!-dije mirando a Fred con asco.
- nunca me importo Bonny- dijo en un tono indiferente.
- eres una persona sin corazón, das asco- dije.
-pero solo tengo corazón para ti- dijo Fred acercándose hacia mi y agarrando mi mentón obligandome mirar a él.
Empuje lo más lejos posible a Fred y empece a buscar a Freddy para poder explicarle todo lo ocurrido. Cuando encontré a Freddy que estaba atras del ecsenario acurrucado en sus piernas.
-...Freddy... tengo una explica-
-NO!, No me des una explicación, no debí estar cobtigo- dijo Freddy mientras se paraba - eres una maldita perra! Hice un montón de cosas por ti y haci me lo agradeces?!
Mire a Freddy y este tenia lágrimas callendo por sus mejillas, lo cual me puso muy mal porque nunca lo había visto así. Freddy se empezó a ir del escenario y yo lo seguí.
-Bonnie no me sigas, ya no tienes ningún motivo por estar con migo...terminamos - dijo Freddy.
Mi corazón de rompió en mil pedazos, quería decirle algo para impedir esto, pero un nudo en mi garganta impedía que pudiera hablar, veía como la persona que mas me importaba se esfumaba de mi vida. Escuché sollozos provenientes de la cocina, cuando fui a averiguar de quien eran esos sollozos no eran mas que las personas que mas quería. Bonny estaba acurrucado en un rincón de la cocina y Freddy estaba al lado acariciando la espalda de Bonny, este al darse cuenta de mi presencia me grito:
- POR QUÉ NO TE VAS A ACOSTARTE CON FRED?!! AL PARECER SE ESTABAN DIVIRTIENDO! -dijo Bonny mientras de levantaba de suelo y se acercó a mi - No quiero verte nunca, pensé que eras mi hermano... pero al parecer te acuestas con cualquiera.
Lagrimas empezaron a formarse en mis ojos y empezaon a caer por mis mejillas, toda mi vida ya empezaba a no tener mas sentido mientras los minutos transcurrian, salí corriendo de ese sitio para encerrarme con seguro en el backstage y llorrar desconsoladamente.
NARRA FREDDY
Como Bonnie pudo hacer tal cosa?, escuché entrar a Fred lo cual pude ver que se nos habia quedado viendo, en ese momento me levante del suelo y lo agarre de la chaqueta y lo tire al suelo con fuerza y empecé a darle puñetazos en la cara hasta que sentí que alguien agarro mi brazo para que me detuviera, en ese momento me gire y vi que era Bonny que me miraba triste, yo me levanté y me acerque a Bonny y lo abrace, este correspondio el abrazo,
sentir ese contacto fue reconfortante para mí, agarre el mentón de Bonny y lo bese, ese beso lo hice con amor ya que ese amor ya no se lo podía dar mas a esa persona que me engañó, me costaba admitir de que habia olvidado a Bonnie tras ese beso, pero ese pensamiento se esfumo por completo al sentir que Bonny empezaba a corresponder el beso, podía sentir como sus manos recorrían mi cintura, nos separamos del beso y los dos respirabamos agitados, agarre a Bonny y lo llevé hasta la oficina de Mike, cerré las 2 puertas y Bonny se sentó en el escritorio tirando todo lo que había en él, agarró mi corbata y me siguió besando, lentamente empece a quitarle el chaleco que llevaba puesto y la camisa celeste, éste hizo lo mismo con migo, en eso sigo qquitandole sus prendas hasta que queda totalmente desnudo. Bunny lentamente empezó a darme besos en el cuello.NARRA BONNIE
Quise salir del backstage y así lo hice, bagando por la pizzería ideando las palabras que le podía decir a Freddy escucho gemidos proviniendo de la oficina de Mike, me acerque lo que fue un grave error, pude ver el peor acto de infidelidad de mi vida, no solo vi como Freddy estaba teniendo sexo con Bonny, si no que este cuando me vio una sonrisa de satisfacción y victoria se formo en su rostro, podía sentir un líquido húmedo y tibio que caia por mis mejillas '...tiene razón... ya no me quiere...' salí de esa horroroza escena para mí y me dirigí atrás del escenario y me acurruque en una esquina y empecé a sollozar.
-...por qué estas llorando?-dijo esa voz.
Levanté la cabeza y me encontré con la persona que menos quería estar, Fred de me hacerco.
- SAL DE AQUI! POR TU MALDITA CULPA MI VIDA YA NO TIENE SENTIDO!-dije mientras me levantaba del frio suelo.
-pero si yo no hice nada malo, soñó quise estar con la persona que mas amo-dijo Fred mientras se acercaba hacia mí.
Salí corriendo de ese lugar pero siento que me tomas del brazo, cuando me giro la cara de Fred cambio de una amistosa a una arrogante.
-no saldras de aqui conejito -dijo Fred con una voz intentando sonar seductora pero salio una voz espeluznante.
Mire a mi alrededor para encontrar algo con que poder liberarme de Fred y veo que a unos pocos metros estaba mi guitarra, la tomo y se la tiro en la cabeza, cuando me pude soltar me dirigí nuevamente al backstage y cerré con seguro, me senté atras de unas cajas y seguí llorando, mientras llorando pude notar algo escrito en mi guitarra, cusndo alcanzo a leer lo que dice más lagrimas empezaron a caer.
-...me prometiste que me cuidarías... y que estarías siempre a mi lado... por que me mentiste?...pero... aun asi... te amo...- dije susurrando y abrazando la guitarra que era lo único que me mantenía unido a Freddy.
-----------
ALTO LOS PIEDRAZOS!!! ya se ya se, este Cap es muy corto, pero para este fin de semana tendré otro listo, solo pasiencia...
PD: pobre de Bonnie, ya me encariñe con él. ♥♥ ●오●