capitulo 3

622 23 1
                                    

NARRA FREDDY

Mis ojos se empezaron a abrir al sentir un ligero movimiento, al mirar hacia abajo, Bonnie seguia dormido, pero su cabeza miraba hacia arriba, haciendo que nuestras miradas esten frente a frente. Rodee el cuerpo de Bonnie con mis brazos, lo mantuve cerca mío hasta que sentí otro movimiento, veo como un par de ojos escarlata se abrian; cuando Bonnie termino de abrir los ojos mi miro por unos segundos, una sonrisa se formo en su rostro, revelando una mirada feliz, la que nunca habia visto desde que lo habia conocido.

- Hola Freddy.

-... a que se viene ese buen humor?

- no se... y tu?

- acaso me ves con cara de adivino?!

Luego Bonnie se levanto y se dio la vuelta y se agacho, nuestros rostros se miraban frente a frente, luego un suave beso se poso en mis labios, 'por dios este conejo es tan lindo!´, cuando Bonnie corta el beso, se levanta y empieza a ponerse la ropa.

Cuando los dos nos habiamos puesto la ropa, salimos de la oficina del guardia y nos habiamos dirigido al ecenario para poder empezar a nuestra rutina diaria.

NARRA FOXY

 

Por dios, Bonnie anoche estaba como una puta perra en celo, no paraba de gemir y jadear, y repetia el nombre de Freddy una y otra vez, a noche veia como chica se quedaba escuchando la 'fiesta´que se habian montado el 'oso´ y el 'conejo´ en la oficina del guardia. 

Y hablando del guardia, es jodidamente lindo!, no se si esos putos me contagiaron o que, pero es lindo y me gusta, nunca me considere una persona aficionada al amor y esas cosas pero, no lo podia evitar, las reacciones del guardia eran unicas, todos los guardias anteriores eran estupidos y no duraban mucho, pero este guardia con suerte duro 3 semanas, lo que me dio tiempo para conocerlo a "distancia".

Estaba en el Pirate Cove animando a los niños, viendo a la multitud de niños puedo divisar a una cara familiar, parecia ser la del guardia hablando con el maldito propietario del lugar, trato de averiguar de que estan hablando pero al escuchar a tantos niños gritar por toda la pizzeria inpedia escuchar, cuando diviso que el propietario se va veo que el guardia se me queda mirando.

(SALTANDO TIEMPO)

Cuando por fin terminamos nuestra jornada de trabajo empezaba nuestro entretenimiento. Cuando el guardia entra a la oficina, yo no dudo en correr hacia ese destino, cuando llego a la puerta, entro y cierro la puerta, por fin lo pudo ver detalladamente, era muy lindo mas de cerca pero su cara reflejaba terror puro, unas lagrimas se asomaron por los ojos de el menor, yo me hacerco a este, el menor se hece un bollo y empieza a sollozar.

-... que tierno te ves, como te llamas?

-...

Me hacerque al menor y levante su rostro para poder observarlo mejor pero este tenia los ojos cerrados con fuerza, le di un puto beso en la frente para que no este asustado lo cual para mi sorpresa funciono, cuando el menor abrio los ojos pude notar que estos eran marrones, tenia un monton de banditas en la cara (banditas, curitas, coo lo digan en su puto pais °3°), su pelo abarcaba 2 tonos distintos de castaños, uno claro en la parte superior y oscuro en los lados.

- me diras tu nombre o no?

-... Mike...

Yo lo agarre del pelo y lo tire hacia atras y le di un pequeño beso.

- q-que mierda haces!

- eres tan lindo Mike.

Le empece a besar sus labios de forma dulce para que no se asuste, pero siento como las manos del menor se posaban sobre mi pecho y me empujo con todas sus fuerzas, Mike se lebanto de su aciento y me miro con una cara de enojo pero cambio con solo el hecho de que esta estaba sonrojada, lo que provoco que una sorisa se formara en mi rostro.

Five Nights At Freddy's YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora