Aviso: Toy Bonnie es el de azul.
NARRA BONNIE
-y que me cuentas Bonnie?- pregunto Bonny con simpatía.
-...casi mato a mi jefe...
-y yo soy novio de mi jefe- dijo Bonny con alegría y entusiasmo.
- eso no era de esperarse Bonny si tu le clavabas la mirada a Freddie jaja- dije en un tono feliz.
-por cierto tu jefe no esta para nada mal... es mas el es lindo para ti Bon.
-NO es cierto, además me da un poco de miedo... esos ojos que tienen me dan miedo, y siempre se burla de mi diciendome "afeminado" y riendose de mí- mi voz se iva apagando poco a poco hasta terminar la oración por completo.
- de eso no lo culpo, pareces un poco afeminado con el pelo suelto y usando tacones- dijo Bonny riendose un poco.
-gracias Bonny por hacerme sentir peor, eres realmente de gran ayuda- dije sarcasticamente.
-okokok... pero eres un chico bastante lindo y agradable.
-con agradable te refieres a la poca paciencia que tengo...
-si tienes paciencia Bon, sino como me soportarías?
Se escucho un chirrido de la puerta del Backstage, me gire y veo a chica con una porción de pizza en la mano.
-hola Bonny....
-hola estúpida...
-almenos soy "educada", hijo de puta.
-yo no tengo mama, y tu puta mama no esta con tigo, por ser una persona no-querida.
En ese comentario Chica empieza a largar lágrimas y su cara se deformó en una mueca de dolor y tristeza.
- Bonny creo que te pasaste.
-d-dejalo Bonnie, de hecho dejalo que este con su novio con cara de violador y pedófilo.
-puede ser que lo sea, pero lo quiero mucho- dijo Bunny con una cara victoriosa.
Chica se fue del lugar con una cara de repugnancia total hacia Bunny.
-así es como tratas a los demas Bonny?- dijo una voz grave.
Me recorrió un escalofrío por la espina dorsal al saber de quien se trataba.
- F-Freddy... h-hola...
- que mierda hace este acá?-dice Freddy refiriéndose a Bonny.
Yo doy unos pasos hacia atrás porque la mirada de Freddy me daba un mal presentimiento.
- *suspiro* bueno...parece que tu jefesito esta enojado, nos vemos Bonnie!- decía Bonny mientras se alejaba.
Cuando Bonny se fue, el ambiente se puso tenso, nadie soltó una misera palabra, todo me estaba poniendo muy nervioso, Freddy me podría romperme sin ningún problema (mal pensados ●△●). Freddy Se me acerco demasiado, sentía su aliento a olor a puro, la cara de Freddy se acercó rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos este me beso, yo trataba de safarme de ese beso hasta que lo pude lograr y salí corriendo del backstage y me dirigí al pirate cove, donde siempre se encontraba Foxy.
- Bonnie?..-dice Foxy confundido.
- s-si... me puedo quedar esta noche aquí- dije en un tono apagado.
- Bonnie actúas como un puto niño afeminado-dijo Foxy divertido.
Yo me quede sentado abrazando mis piernas, pensando porque Freddy me beso. Ese pensamiento rondaba mi cabeza, recordé lo que Bonny me dijo "eres bastante lindo y agradable", eso me provoco un ligero sonrojo que hizo que abrazara mas mis piernas.