Les gusta mi dibujo? Pues... esta un poco feo pero creo que se entiende a que va a venir el capitulo... EMPECEMOS DE UNA VEZ!!!
————————
NARRA FREDDY
Me desperté y pude notar de que ya no estaba Bonnie con migo, lo cual me alarmo un poco.
- Freddy, al fin despiertas!... y si te preguntas donde esta Bonnie, él esta en el backstage, me dijo que tenia algo miportante que decirte- dijo Bonny saliendo de la pizzería.
Yo me dirigía hacia el backstage y cuando habría la puerta me quede boquiabierto.
NARRA BONNIE
Lentamente me despertaba, cuando me quise mover era imposible, hasta que me dí cuenta de que tenia las muñecas y los tobillos atados, me trataba de safarme de las sogas pero me empezaban a lastimar, otras de las cosas que me dí cuenta tarde es que estaba completamente desnudo, me sonroje ante la idea de quien me habia desnudado estando inconciente.
Un sonido me saco de mis pensamientos, la puerta se habia abierto y tras ella estaba Freddy mirandome boquiabierto tras verme en una pose sumamente provocativa lo cuan hizo que me sonrojara mas y sentir mi cara irviendo.
- que provocativo estas mi conejito- dijo Freddy en un tono juguetón y seductor.
Yo no dije ninguna palabra solo me limite a mirar para otro lado, podía sentir como Freddy se acercaba hacia mi, tomo mi mentón y me obligo a mirarlo el solo me dio un beso apasionado pero brusco, me estremeci al sentir el roce del pecho de Freddy con mi miembro lo que produjo que un gemido resonara en nuestras bocas, Freddy rompió el beso y se me quedo mirando y una sonrisa se formo en su cara.
-quieres que empecemos?- dijo Freddy en un tono seductor.
Yo solo me lo quede viendo, mi cuerpo se sentia indefenso (pues estaba atado muñecas y tobillos y estas desnudo, obvio que te sentir expuesto!), Freddy empezaba a quitarse la ropa hasta quedar solo con ropa interior, pude notar que se habia quedado viendo a algo que habia bajo la mesa.
NARRA FREDDY
Note una caja debajo de la mesa que decia "juguetes" ya savia a lo que se refería y me agache y abrí la caja, un montón de "juguetes" de distintos tipos y de diferentes tamaños, en una esquina habia una nota diciendo 'un regalo para que disfrutes. Bonny' después se lo hiba a agradecer.
Agarre uno de los muchos vibradores que habia y me decidí en un vivrador en forma de pene, me levante y mire a Bonnie, este seguía rojo como un tomate, me acerque a Bonnie y empece a besarle el cuello, de besos pasaron a ser chupones y mordiscos.
- F-Freddy...- gimio Bonnie.
Sin que Bonnie se diera cuenta le metí el vibrador de una y lo encendi.
-F-Freddy sacaAH~lo...- dijo Bonnie.
Yo no le daba importancia y empece a jugar con sus pezones, los lamia y los mordia para que se pusieran duros, Bonnie gemia lo cual me encantaba.
- F-Freddy... me vengo ah~- dijo Bonnie mientras se corria.
Le saque el vibrador a Bonnie y meti mi miembro, le daba embestidas fuertes y rapidas, Bonnie gemia cada vez mas y mas, podia notar como el cuerpo de Bonnie temblaba, mientras lo embestia empece a masturbarlo y podía escuchar como Bonnie agonizaba de placer lo que era musica para mis oidos.
Sin que el supiera me habia corrido dentro de él, unos segundos despues Bonnie tambien se habia corrido manchando mi pecho.
-desatame... mis muñecas... me están matando...- dijo con la respiracion agitada.
Cuando lo habia terminado de desatar todas la cuerdas Bonnie se me habia lanzado y empezo a besarme, yo correspondí el beso, luego Bonnie se sentó en mi regazo y metió mi miembro en su entrada y empezó a dar saltitos.
- ahora con una no te vasta...-dije.
- c-callate...-dijo Bonnie.
El siguió dando saltitos hasta que me aburri de esta posición y cambie a otra, Bonnie estaba abajo en cuatro y yo arriba y lo seguía embistiendo hasta que los dos nos corrimos por segunda vez.
Los dos nos limpiamos lo mejor posible y nos recostamos en una esquina del cuarto y nos tapamos con una manta.
-...voy a matar a Bonny...-dijo Bonnie .
-yo se lo voy a agradecer- dije abrazando a Bonnie y acurrucandome en el cuello de Bonnie.
-...no tienes remedio...-dijo Bonnie dandome un beso en la frente.
———————
;-; TERMINADO.... pienso que me quedo un poco mal a lo que tenia pensado... lo leía y lo leía y no se que es lo malo, capaz yo estoy mal y un poco trastornada; no se... que opinan ustedes?