Les quería decir de que a Bonnie imaginenselo como se les de la regalada gana, ya no pondré multimedia (a no ser que sea para un caso especial
NARRA BONNIE.
- Bonnie?...
Mire hacia arriba y era Foxy que me miraba preocupado.
-puedes cerrar la jodida cortina, aun sigo desnudo...-dije .
-ok!-dijo Foxy cerrando la cortina.
Cuando me había terminado de duchar, me dirigí hacia los vestidores, pero sentí que una mano agarraba mi brazo, cuando me gire mis ojos se abrieron como platos al ver que se trataba de Freddy, podía sentir como las lagrimas se asomaban por mis ojos y como mi corazón se aceleraba al sentir el contacto de la persona que amaba desde un principio. Trataba de zafarme de su agarre pero era inútil, así que dejo de luchar y siento como las manos de Freddy agarran mis mejillas y me obligan a mirarlo, al mirarlo mi corazón se rompe en millones de pedazos al ver una expresión de Freddy que nunca había visto, lo único que reflejaba ese rostro era un mueca de tristeza y arrepentimiento.
- B-Bonnie...-dijo Freddy.
Fue lo unico que pudo decir antes de que lagrimas se asomaran por sus ojos, nuestros rostros poco a poco se fueron juntando hasta quedar a unos pocos milímetros de juntar nuestros labios.
-Bonnie, ya terminas- QUE MIERDA HACES FREDDY?!
Sentí como una mano me agarro del brazo y me separó de Freddy pudiendo apreciar su triste expresión al verme con Fred.
-porque estas con Bonnie?! No te es suficiente estando con Bonny? -dijo Fred.
-ya dejalo Fred, ya no me interesa estar con el...
Escuche la voz detrás de mi y me gire, Bonny tenia una expresión de despreocupación y su tono de voz era indiferente y sin emociones.
-puedes quedartelo... consideralo....como un regalo de mi parte, hermano.
Bonny se empezó a acercarse hacia mi y me susurro algo en el oído que me dio escalofríos 'cuidate, porque en esta te salvaste ' y se dirigió hacia Fred y lo agarro del corbatin.
-...y tú te vienes con migo...estoy necesitado -dijo Bonny llevándose a Fred fuera de las duchas.
Sentí como Freddy me rodeo sus brazos y sentí una respiracion caliente en mi cuello...
-amor... me perdonas?... -dijo Freddy besandome el cuello.
Sentía como sus labios se posaban en mi piel, lo cual me producían escalofríos.
- n-no se...-dije.
-...se que fui un estupido al dejarte de mi... no te mereces tener de pareja a alguien como yo, pero te quiero demasiado como para dejarte ir asi de fácil... -dijo Freddy sin moverse de donde estaba.
Me gire, quedando cara a cara con Freddy, agarre el rostro de este y lo bese desesperadamente, pero lentamente el beso se iba apasionado conforme pasaban los minutos, Freddy estaba correspondiendo el beso haciendolo mas lento y apacionado, como si tuviera todo el tiempo del mundo para degustarme, el beso se corto por falta de aire, nuestras respiraciones eran irregulares y jadeantes.
- F-Freddy... yo..-dije antes de ser interrumpido por este -tambien te amo....-dijo mientras empezaba nuevamente a besarme el cuello.
Los besos cesaron, cuando mire a Freddy este tenia una sonrisa juguetona.
-... vamos a otro sitio... no querras tener sexo en las duchas, cierto?- dijo Freddy en un tono juguetón y seductor a la vez.
-hehe no...-dije.