7

1K 138 33
                                    

Los días estaban pasando demasiado rápido para gusto del castaño quien ya se estaba adaptando —sólo un poco— a aquel ambiente. Lo malo era el miedo y curiosidad que adquiría con forme este pasaba, sabía que tendría que ayudar en algo y cada vez estaba más cerca, pero... le aterraba fallar y decepcionarlo. Además, estaba aquella curiosidad de saber qué harían, ya que nadie le dice el porqué y sólo lo mantienen en entrenamiento, el cual es agotador.

—¡Blandito! —Ahí estaba su voz—. No te distraigas. —Y ahí estaba su puñetazo.

Cayó al suelo con su rostro girado por el fuerte golpe que le había propiciado. Vaya, aún no se adaptaba... a él. Eso sí es un problema.

—Seguimos con ese problema. —Bufa molesto—. Tienes que concentrarte en lo que haces, no andar en las nubes, esto es serio. —Camina un poco y lo mira con enfado—. ¿Qué haces? ¡de pie!

El castaño sin rechistar se levanta y se coloca firme frente a él. Agarró postura y al estar en posición empiezan una riña de defensa. Decir que en un principio a TaeHyung le costó adaptarse, puesto que su ser no le permitía golpear a otra persona y menos a él, pero JK hizo que aquel temor se disipara y aprendiera a defenderse sin separar hombre y mujer, sólo es una persona y quieres defenderte, punto.

Aún se asombra y le es increíble la fuerza que JK posee, sus golpes en verdad duelen y se pregunta cómo es que ese cuerpo puede golpear de esa manera, demonios, es que le dejaba tremendos moretes.

—Bien... has mejorado, blandito. —Sonríe a medias.

Blandito... vaya que haberse auto identificado así fue malo, desde ese día no deja de decirle de esa manera, no le disgusta, pero siente que se burla de él al llamarlo así y quiere demostrarle que puede dejar de ser un "blandito".

—¿Seguiremos con golpes? llevamos así desde que empezamos, a excepción de la semana pasada que agregaron que aprendiera a quitar mis miedos.

—Tus golpes aún son débiles, blandito. Por eso es que seguimos en ello.

—¿Me dirás en qué te ayudaré?

—Aún no es el momento.

—¿Y cuándo lo será? ¿hasta que el día llegue?

—De nada sirve que te enteres, no cambiará nada.

—Pero...

—Pero nada, es suficiente. Terminamos por hoy.

Iba a pasarle de lado, pero TaeHyung se lo impide sosteniéndolo del brazo, inmovilizándolo por segundos ya que le dedicó una mirada amenazadora. Lo soltó lentamente y con notorio fastidio e indignación habló.

—¡¿Por qué siempre esconden todo?! ¡se supone que los ayudaré, pero nunca me dicen nada! quiero saber y ahora.

Se acerca amenazante y sostiene su mirada. No iba a permitir que siguieran dejándolo en la ignorancia, tragó su miedo y le miró fijo, sin importar que sus alientos podían mezclarse, la cercanía era demasiada. Ambos la ignoraban. Por el momento.

—No eres quién para darme órdenes. —Suelta entre dientes.

—¡Pues soy el puto hombre que les ayudará en sus mierdas! ¡habla maldita sea!

Bien, por primera vez alzaba la voz y ¡justo a JK! eso era nuevo y hasta él se sorprendió de sí mismo. Nunca se había exaltado de esa forma y mucho menos comportarse como un idiota.

La sonrisa socarrona de JK lo desquicia aún más.

—¿Crees que soy un niño? —Ahora sus cuerpos se rozaban—. ¡Dime!

Blue and Grey |VKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora