"Este día se llevó a cabo la última audiencia del caso "cenado" como muchos le llaman. Siendo culpables todos los involucrados, con la diferencia de que sus sentencia varía debido a la pruebas presentadas. Lo más curioso del caso es que, el que en aquel entonces era presidente de la asamblea es el más involucrado, el señor Im HangSan, siendo asesinado por esta misma causa, cosa que llevó a su hijo legítimo a seguir con lo que su padre empezó, siendo él el que más condena tiene por ello. Im BaeHang fue condenado a 52 años de prisión"
"Se descubrió que el señor Im HangSan tuvo un hijo ilegítimo, el cual fue producto de una violación. Siendo éste hombre obligado a participar en tal red de delitos, las autoridades lo encontraron inocente ya que actuó bajo amenazas mortales, siendo su madre la causa que lo llevó a él a participar en todo ello, ahora él se encuentra bien al lado de su madre"
"JK, ese es el nombre que ocupaba para hacerse pasar desapercibido, fue el que luchó con todo esto y la persona que descubrió la verdad que muchos políticos ocultan. Es llamado héroe por muchos, los ciudadanos agradecen que no se haya dado por vencido a pesar de todo lo que pasó. Pero hay muchos que no están de acuerdo con lo aprobado por el juez, alegando que él no se merecía ir a la cárcel, que no se merecía eso luego de ser el único en luchar por la verdad. Hay otros que dicen que está bien, que quiera o no, estuvo involucrado y se merece ese castigo. ¿Usted que opina?"
"Jeon JungKook, fue detenido este mismo día para iniciar su condena de dos años de prisión. Hay mucha controversia por este tema, es un hombre respetado por muchos que creen no merece ese trato. Madres, padres de las personas que fueron implicadas en esta red, han protestado fuera de la fiscalía y el tribunal, para que no vaya a prisión. Hay mujeres que protestan en apoyo a él, después de que se revelara la violación hacia su persona a tan temprana edad. Este es un caso muy controversial, pero que sin duda quedará muy grabado en la mente de todos"
"Jeon JungKook o mejor conocido como JK"
.
.
Casi Dos años después...
Un castaño se miraba frente al espejo mientras un suspiro salía de su boca, llevó su mano izquierda a sus hebras acariciando un poco, extrañaba el rubio, sólo un poco. Luego de tener su cabello bien, dio una última mirada a su aspecto frente al espejo. Tenía que verse bien. Sonrió al escuchar el claxon del automóvil que lo trasportaría. Tomó las llaves de la casa donde vivía y salió de esta.
Sonrió al ver la persona dentro del auto, subió de copiloto y se inclinó hacia la persona para dejar un beso en sus labios.
—Buen día, Joonnie~ —saluda a su pareja, ya formal, mientras asegura el cinturón.
—Buen día, cariño. —responde el pelinegro mientras le sonríe—. ¿Listo? —el ahora castaño sólo asiente.
Y es que esta parte era la fea, la que no había podido superar. Era día de visita, día en que miraba a su hermano, y también el día en que se pone sentimental. Eran dos días a la semana, martes y viernes, donde no ha faltado ni uno solo luego de esos casi dos años. Su hermano siempre le decía que no era necesario que lo visitara siempre, que viviera su libertad sin pensar en él, que estaba bien, pero..., Jimin sabe que eso no es así, que su hermano no está del todo bien.
Por su parte, todo ha ido de maravilla. Consolidó su relación con el fiscal NamJoon, aunque siempre la tengan un poco bajo perfil ya que la sociedad les impide la libertad que desean, y él lo menos que quiere, es que su Joonnie tenga problemas en su trabajo por ello, así que sólo personas cercanas a ellos o más bien a NamJoon saben de ello. Su hermano le dijo que disfrute su libertad pero sinceramente él no tiene con quién, su única compañía es Joonnie y él pasa mucho tiempo en su trabajo —este día era la excepción porque estaba de vacaciones— y no tenía amigos, nunca los ha tenido. Ahora sólo conoce los de su novio y eso es limitado, aunque se podría decir que tiene de amigo al oficial Min.
ESTÁS LEYENDO
Blue and Grey |VKook|
FanfictionCrecer en un entorno político quizás no estaría tan mal si ese entorno no estuviera lleno de corrupción. JungKook aprende a la mala que es un mundo cruel que tiene a mucha gente vestida de oveja cuando son unos lobos. Lo que se esconde tras el telón...