17

929 118 20
                                    

TaeHyung lo bajó ya estando dentro del baño. Él lo miró con reproche y éste sólo le sonrió con picardía.

La sonrisa se esfumó de inmediato al momento que sus nervios llegaron. ¿Ahora qué?

¿En qué demonios pensaba? se reprochó. ¡¿Qué pensaba?!

¡Tiene que desnudarle¡ ¡Por Dios! ¿Por qué nunca piensa antes de actuar?

¡Está jodido!

—¿Ya te arrepentiste, blandito? —Sonrió con burla ante el rostro con pánico del castaño.

Eso si no, esas palabras hirieron el orgullo de TaeHyung.

No se arrepiente, claro que no, sólo se cohibió un poco. Nada más.

—Oh no, claro que no.

—Bien, entonces... ¿Qué esperas?

El castaño sólo asiente tomando una fuerte respiración para dejar ir sus nervios.

—Levanta las manos. —Demandó. Él obedeció y lo hizo.

TaeHyung llevó sus manos al borde de la camiseta elevando esta con parsimonia y sacándola por completo, sus miradas se conectaron unos segundos hasta que Kim la desvió para arrojar la prenda al cesto de ropa.

Con la mayor lentitud del mundo rozó las yemas de sus dedos en los hombros y brazos, delineándolos mientras se miraban. Bajó aquella caricia erizando la piel que tocaba, pasando cerca por aquellos pezones erectos, bajando hasta su ombligo, el castaño sonrió y bajó a la altura de su cadera donde llevó sus manos al broche de aquel pantalón de mezclilla donde bajó el cierre, JK lo miraba expectante y quizás con una pizca de nerviosismo, TaeHyung tomó los bordes superiores de éste y empezó a descenderlos, siempre con una característica lentitud.

Entre risas les costó sacarlo por completo, fue divertido para el azabache el como batalló sacándolo, por eso lo elevó y lo colocó en la repisa del lavamanos para sacarlo con facilidad. Fue divertido hasta que lo siguiente llegó.

JK estaba frente a él en ropa interior.

Y vamos, no es que no la haya visto ya, simplemente su cuerpo era espléndido a vista del castaño, por eso le costaba mirarle y detenerse a hacer algo que no debe.

Se acercó y quedó entre sus piernas, de nuevo. Se sonrieron y con un gesto leve de cabeza, JK le hizo saber que debía proseguir.

Su mirada ascendió a conectarla con la de JK viendo como se cohibía un poco ante la mirada del castaño y es que este lo miraba de una manera que para JungKook era diferente, con ese característico toque que no había visto; amor.

TaeHyung vio el amago de él en quererse tapar, así que reaccionó de inmediato y lo tomó de la cintura para bajarlo, una vez de pie, tomó las manos de él y las llevó a su pecho para que sintiera su latido desenfrenado, tratando de transmitirle confianza.

Ya habían intimado y todo, pero aquel era un hecho totalmente con lujuria, esta vez se estaba desnudando con el corazón en la mano, con un sentimiento más íntimo, un acto que sólo entendían ellos dos. Sin aquella lujuria y sólo dos corazones latiendo.

—Estoy igual o peor que tu ¿lo sientes? —Preguntó el castaño. JK asintió—. Entonces sólo déjate querer, porque esto —Apretó el agarre aún más en su pecho—, es real.

—Confiaré en ti, Blandito.

Y entonces lo besó, de una manera extremadamente dulce para JK, saboreando el dulce toque de sus labios al conectarse, dejándose guiar por sus movimientos que transmitían aquel sentimiento que a todos nos asusta; amor.

Blue and Grey |VKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora