Después de lo sucedido en la cafetería se dirigieron a una tienda del centro comercial.
-Daddy - me llamó mi pequeño, jalando de mi camisa.
-Que sucede?- lo observé y señaló en dirección de un estante llenos de peluches.
-Peluche porfis porfis- Dijo mientras
hacia un tierno puchero, sonreí por la ternurita que era.-Pero cariño ¿no tienes ya muchos peluches? - me dio un manotazo en mi brazo para nada fuerte e infló sus cachetes.
-¡Quiero un peluche!- exclamó pero rápidamente cambió su expresión a una tierna- Daddy ¿me lo compras? - cuestionó mientras me miraba mientras batía sus largas pestañas.
-No lo sé, bebé, me
golpeastes - hablé fingiendo
estar un poco adolorido y ocultando una risita al ver a su novio arrugar su naricita.-Aunque.. - su pequeño lo miró atentamente lo que iba a decir.
-Podrías convencerme- hablé mientras parecía pensarlo y observó ese peluche que le encantaba demasiado y todavía no tenía en su colección
-Daddy me lo comprará por un
abrazo? - Dijo esperando la respuesta, mientras me hacia el que pensaba soltando un "tal vez", su
pequeño lo abrazó poniendo su carita en su pecho pero antes de que
correspondiera el ya se habia apartado.-Ahora quiero el peluche - señaló nuevamente al peluche.
-No lo sé.... - Repetí, por supuesto que se lo iba a comprar, pero amaba ver
intentando convencerme por comprarle lo que el quiera.-Que quiere daddy?- Dijo mirándome bien atento a mi respuesta.
-Dame un beso largooo con mucho amor - hablé agachandome a su altura mientras me acercaba a su rostro.
Mi pequeño se sonrojo adornando sus mejillas.
Acerco sus labios y tomó mis mejillas para dar repetidos besitos en mis labios.
Tomé su nuca con cariño y profundice el beso, mi pequeño siguió el beso sonrojado y cuando se separaron, sonrió por lo sonrojado que estaba.
-Estas todo un tomatito - susurré casi chocando con sus labios nuevamente,
Mi pequeño se inclinó un poco y me dio un piquito sonriendo , haciéndome sonrojar un poco por la inesperada acción.-Ahora tú estás todo un tomatito- dijo sonriendo haciendo que me avergonzara un poco.
-Eres un pequeño tan cruel - dije acariciando sus mejillas.
-Te dije que te amo mucho, mucho- mi pequeño novio asintió con una de sus sonrisas hermosas.
Las personas alrededor se quedaban fascinados con la ternura de la pareja.
Su pequeño al darse cuenta de la excesiva atención me dio un abrazo escondiendo su carita en mi pecho.
Por otro lado, lo cargué y enredó sus piernas alrededor de mi cintura.
-Aun quieres ese peluche?- hablé haciéndolo chillar un "si" muy largo.
-Entonces vamos a comprarlo- dije dando un besito en su frente.
-Te amo mucho, mucho- susurró y me dio un besito en mi mejilla.
Se me aceleró el corazón.
Porque en serio ama con todo su corazón a su pequeño y tierno novio.
Ojalá les haya gustado mucho y también no se olviden dejar su estrellita y comentario que les pareció, me ayudarían un montón 🌟
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fanfiction-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad