10. Uchihas

1K 80 0
                                    

Sasuke no creía lo que veían sus ojos, su hermano estaba allí, parado enfrente suyo y ahora, justo ahora las palabras se negaban a salir de su boca.

__ Nos volvemos a ver, Sasuke. __ Itachi miró un momento a la pelirrosa. __ Así que ella es la famosa Sakura.

__ ¿Qué haces aquí?__ interrogó Sasuke.

__ Supongo que ya lo sabrás. __ tras escuchar eso el hermano menor volteó a ver a la Haruno. 

"Madara le dijo que intentara convencerte de unírteles, él tiene otra cosa en mente, pero no puede decirlo en voz alta, tendrán que usarme de intermediaria".

__ Dile a Madara que no pienso colaborar.

__ Sasuke, si no aceptas irá a por ella. __ dijo el mayor señalando a la oji-verde.

Tras una larga conversación tanto interna como externa decidieron que Sasuke resistiría un poco más y dentro de unos días finjiría acceder, obviamente con Sakura a su lado.

La Haruno y el Uchiha menor ya había recorrido el camino junto a sus compañeros y nuevamente al llegar la noche se habían separado y esa vez Sasuke la siguió nuevamente al ver a lo lejos que apareció el clon de Sakura, aquel que había enviado a Konoha.

__ Tengo noticias.

__ ¿Por qué tardaste tanto? __ interrogó Sakura.

__ Cuando llegué Manda me dijo que Madara había estado ahí, que fuiste con Sasuke y que después no habías vuelto. Le dije a Manda que se fuera y deshice la invocación. Después de eso regresé a Konoha para averiguar más sobre las reencarnaciones en el mundo ninja. Ah, y luego terminé de hacer esto. __ dijo sacando un pequeño frasco que contenía un líquido verde oscuro.

Sasuke miró a la verdadera Sakura como si sus ojos exigieran una explicación.

__ Es una mezcla especial que debes beber después de recuperar la vista por completo. La razón por la que no te había devuelto completamente la visión era esta en especial.  No hubiera sido conveniente que la recuperaras de repente, tu cerebro o incluso tus mismos ojos no se hubieran adaptado bien, así que preparé una mezcla que te ayudará con el proceso. Tienes dos opciones Sasuke, recuperarla de golpe, pero te advierto que esto sabe muy mal o de poco a poco, aunque sería hasta mejor que lo hicieras despacio tomando un sorbo de la medicina cada día.

Sasuke eligió la opción recomendada por Sakura quien comenzó con el tratamiento casi de inmediato. El clon desapareció en el proceso cediéndole todo lo que había averiguado a Sakura y dejando su mochila caer en el suelo. La pelirrosa sintió un ruido al caer la mochila. Ella sabía qué había hecho ese sonido y una vez terminó con Sasuke se acercó  como un rayo a sus pertenencias. Al abrir la mochila sacó una foto del equipo 7 y la abrazó aliviada de que estuviera intacta, pero también encontró algo interesante, apuntes sobre el clan Uchiha que ni ella misma recordaba tener guardados en la mochila. También un cuaderno con apuntes sobre las reecarnaciones. Y por último varias medicinas y píldoras de soldado que ella misma había hecho. "Bien", pensó. Ese pensamiento no duró mucho, inmediatamente comenzó a sentir dolores de cabeza, debido a que demasiadas personas en Konoha pensaban en ella, tuvo que crear otro clon y enviarlo, aunque esta vez regresó rápidamente trayendo entre manos una foto de Sakura con sus padres. El pelinegro seguía ahí de pie, junto a ella, puesto intentaba acostumbrarse a su nueva vista y lo hizo justo cuando llegó el clon.

Seré tu apoyo [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora