Sasuke aun se encontraba cuidando a Sakura. Habían transcurrido seis horas desde que esta había caído inconsciente y él no la soltó en ningún momento, ante la incomodidad cambiaba de posición, pero soltarla jamás. Le daba la impresión de que si lo hacía podrían arrebatársela. La pelirrosa abrió los ojos lentamente para encontrarse con una mirada onix, una profunda que antes era fría, pero que ahora para ella era tranquilizadora. El dueño de esta mirada estaba acariciando su rostro, algo hacía desde hace algún rato. Sakura se incorporó, o al menos lo intentó, pero Sasuke se negó rotundamente a dejarla levantarse. Para sedarla le dio un beso en la frente, sabiendo que ante esto ella se quedaría quieta y obedecería. De la nada Sasuke soltó al aire un pregunta que se había hecho desde que se entregó a la oji-jade: "¿Qué me has hecho Sakura?"
__ Esa es mi línea...
Por supuesto que el Uchiha no le diría nada sobre Madara, o ese era el plan, para su desgracia aunque Sakura estuviera agonizando aun podía leer su mente.
__ No lo hagas
__ ¿El qué?
Preguntó confundido.
__ Sacrificarte por mí, no lo hagas, no así.
__ Sakura...
Un incómodo silencio se instaló en el aire hasta que...
__ Dímelo... dímelo como aquella noche... dime lo que sientes por mí...
Dijo con suavidad como si quisiera romper la tensión de forma delicada.
__ Te amo... Sasuke-kun...
Sakura había utilizado el mismo tono del pelinegro con una diferencia, en sus palabras había ternura, una ternura que le causaba una inmensa alegría al Uchiha. Sasuke se acercó a su rostro hasta que sus respiraciones se unieron, se acercó más y fundieron sus labios en un beso, uno que esta vez más que apasionado, fue tierno.Cuando se hizo presente la falta de aire se vieron obligados a separarse. Se quedaron viendo unos segundos...
__ Prómeteme que no morirás. __dijo Sasuke.
__ Te lo prometo, pero... a cambio, debes prometerme algo tú a mí... Sasuke... prómeteme que vivirás... por favor... por mí.
El azabache no se molestó en contestar, simplemente la abrazó como respuesta, cumpliría esa promesa. Él no era un experto en las palabras, por eso cuando ella le dijo que lo amaba en lugar de decírselo también, se lo demostró y en lugar de decir "te lo prometo" la hundió en su pecho para que ella disfrutara de su calidez.
__ ¿Qué haremos?
Preguntó Sakura.
__ No pienso arriesgarte, destruiré Konoha.
"Aunque me termines odiando." pensó el Uchiha.
__ No te odiaré, nunca. Pero Sasuke... Jamás te perdonaría. Por favor no-
__ Pensaré en algo, de momento descansa.
Sakura obedeció la orden de su amado. Liberó su sello, ese que la ayudaba a sanarse y comenzó con el proceso de curación. Debía ser fuerte, si se iban a enfrentar a Madara necesitaba energías. Sasuke notó algo extraño, el sello de su chakra desapareció, ella se había deshecho de aquel sello, ya no consideraba necesario sellar a Sasuke, ahora, más que nunca, confiaba en él.
__ Madara los tiene.
__ ¿Qué?
El Uchiha estaba confundido.
__ ¿Recuerdas que estábamos buscando a Karin, Jugo y Suigetsu y envié varios clones a buscarlos? Hubo un clon que no regresó.
__ ¿Dónde están?
__ En la guarida de tu antecesor.
Sasuke fruñó el ceño, no le gustaba recordar que aquel miserable fuera su encarnación ¿Miserabe?, él también era un miserable, no tenía derecho ninguno, si Madara era un maldito él no era menos.
__ Tú eres mejor, no te compares nunca con nadie, tú eres tú Sasuke-kun.
¿Cómo hacía Sakura para siempre sacar lo mejor de él? No lo sabía. En su rostro se dibujó un pequeña sonrisa que se borró al sentir un extraña presencia.
__ ¿Lo sientes?
Sasuke se levantó ayudando a Sakura, aunque casi no fue necesario. Ambos estaban a la defensiva, bajaron un poco la guardia cuando vieron a Itachi asomar por la entrada de la cueva.
__ Se acabó el tiempo, Sasuke. Él te quiere ya.
Sin más dilación partieron rumbo a Konoha con el objetivo de destruirla, aunque en realidad ninguno de los tres quería hacerlo, en lugar de eso pensaban en cómo detener el caos.Madara se encontraba alejado de los Uchihas que acompañaban a la Haruno, estaba esperando, quería que la diversión comenzara con todos, es decir quería destruir a Konoha con todos presentes, a excepción de Sakura.
__ ¿Seguro de qué quieres hacer esto?
Las palabras de Izuna fueron directas, cosa que impresionó a su imvocador.
__ Me encargaré de borrar toda la escoria en el mundo ninja, empezando por Konoha.En el camino Itachi, Sakura y Sasuke intercambiaban pensamientos sobre cómo mantener la aldea a salvo, una vez encontraron en plan, uno que tal vez fuera loco, pero que funcionaría se dispusieron a llegar lo antes posible.
"Esto es una locura", pensó Sasuke, pero a pesar de admitir aquello, nunca se retractaría de esa decisión. "Sólo por ti, Sakura", aclaró el Uchiha más para él que para su amada, y siguió con su camino.
ESTÁS LEYENDO
Seré tu apoyo [Sasusaku]
RomanceDespués de despertar a todos de un sueño eterno, Sasuke, había seguido su camino, esta vez no en busca de venganza, sino en busca de poder o al menos al principio; puesto que poco después de esa decisión llegaron a sus oídos más trivialidades que la...