16. Mimada

1K 72 0
                                    

Sakura ya estaba en su casa. Tal y como le había dicho el Uchiha, iba a descansar, o más bien a relajarse. Repentinamente sintió el sonido del agua, cosa que la sacó de su trance y la hizo mirar hacia atrás.
__ ¿Sa-sa-Sasuke-kun...?
El sonrojo en sus mejillas se notaba a leguas y bien podía hacer competencia con un tomate.
__ ¿Te molesto?
Ella negó firmemente con la cabeza y se acercó a él.
__ Tú jamás podrías molestarme.
Sasuke al escuchar esas palabras fue invadido por un sentimiento que ya era muy frecuente en él, felicidad. Su mano fue bajando por la espalda de Sakura para después acariciar su vientre.
__ Aun no entiendo, ¿qué hice para que esto sucediera?
__ ¿A qué te refieres?
Ante esa pregunta el pelinegro no hizo más que apoyarse en el pecho de la oji-verde.
__ Te refieres a qué hiciste para que yo te amara.
__ Para merecerte.
Sakura colocó su mano también en su vientre reforzando el tacto del Uchiha.
__ Más bien para merecernos, y yo sé la respuesta a esa pregunta. Tú no eres malo, solo te desviaste del cami-
__ ¿Te das cuenta de que pude haberte matado?
__ Si hubiera sido así, hubiera muerto con gusto.
El Uchiha abrazó a su querida Haruno.
__ Perdón...
Sakura comenzaba a ver borroso, sus ojos estaban llenos de lágrimas contenidas que se negaban a salir hasta que derramó su llanto.
__ ¿Por qué?
__ Por todo...
Una vez salieron del agua se vistieron y bajaron a cenar. La pelirrosa había preparado la comida favorita de Sasuke, sopa de tomates.
__ Sakura... Quiero preguntarte algo.
__ Dime.
__ No sé como lo tomes.
__ Sasuke, dímelo y ya.
__ Yo...
__ ¿Es tan importante? Si lo es entonces dime, no le des más rodeos, es extraño que lo hagas, por lo general lo piensas todo antes de-
__ Ese es el problema, si lo pienso me echaré atrás.
__ No hay prisa... Tengo una vida para esperarte, así que me lo dirás cuando estés listo.
"Nunca lo estaré" pensó él.
__ No digas eso. Ven vamos a comer.
Una vez se sentaron Sakura comenzó a nutrise, pero aunque era su comida preferida no podía probar nada, simplemente la observaba.
__ Se supone que debemos comer lo que te hace bien.
__ Me hace bien hacerte feliz, ademas si siempre como pescado en algún punto dejará de alimentarme, es mejor variar.
__ ¿Estás bien?
__ Sí.
__ ¿Segura?
Sakura respondió con un suspiro, lo que deprimió al Uchiha.
__ No tienes que ser tan cuidadoso.
__ Hmp.
Ya había llegado la hora de dormir, en cuanto la oji-jade entró a la habitación la puerta de esta se cerró tras de ella y esta se puso en guardia. Sus ojos se clavaron en el pelinegro, había sido él, no había razón para alarmarse.
__ Lo siento. __se disculpó el Uchiha.
__ No es nada.
__ Vamos a dormir.
__ ¿Juntos? __ dijo casi gritando y a punto de ruborizarse.
__ Ya lo hemos hecho antes.
La muchacha no encontró objeciones y aunque lo hubiera hecho desde luego no iba a negarse a que su amado Uchiha se quedara a dormir con ella. Se acurrucado entre las sábanas y se quedaron mirándose.
__ ¿Qué? __cuestionó Sasuke.
__ Nada, es solo que... hoy... estás muy complaciente...
__ ¿Eso es bueno o malo?
__ Es maravilloso, solo que me preocupa ser una... molestia.
Sasuke se sintió culpable, esa idea la tenía desde que era una niña y él era el responsable.
__ No lo eres. Ven.
La acurrucó en su pecho. Sakura se sentía protegida y no tardó en quedarse dormida ante aquel perfume tan embriagante.
Al día siguiente Sasuke había despertado el primero. Se había quedado contemplando el rostro de Sakura mientras quitaba algunos cabellos rebeldes y acariciando el rostro de Sakura. Ella fue abriendo los ojos lentamente para encontrarse con una oscura mirada.
__ Buenos días, Sasuke-kun, ¿qué hora es?
__ No importa.
__ Pero...
__ Hoy no saldrás de casa.
__ Quiero hacerlo.
__ No saldrás.
__ Sasu-
El Uchiha se había colocado encima de ella depositando en sus labios un tierno beso que la pelirrosa correspondió, sabía cual era su debilidad, él.

__ Sasu-El Uchiha se había colocado encima de ella depositando en sus labios un tierno beso que la pelirrosa correspondió, sabía cual era su debilidad, él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ Está bien, no saldré, pero tendrás que complacerme.
__ Hecho.
Habían pasado todo el día juntos, aunque de vez en cuando Sasuke tenía que enviar un clon de sombra a buscar lo que se le antojaba a su amada, quien ya habría vomitado como cinco veces, pero ella le dijo que era normal que fuera tan caprichosa y que vomitara con frecuencia estando embarazada.
Sakura estaba cambiándose de ropa después de bañarse, iba de camino al comedor. En el trayecto se cruzó con Sasuke, que había estado desaparecido desde hacía media hora. La pelirrosa le miró con cariño y una hermosa sonrisa.
__ Sasuke.
__ Sakura... quiero... casarme contigo.
La cara de Sakura se tiñó de rojo, el rubor no dejó rincón sin resaltar mientras ella se aferraba a su amado Uchiha. El correspondió el abrazo sin dudar y ni hablar de darle tregua al espacio personal. Al final terminaron en la habitación con sus respiraciones agotadas después de besarse innumerables veces.
__ Sasuke...
__ Sakura...
Esa noche fue la segunda, la segunda vez que Sakura se entregó a Sasuke y la segunda que Sasuke e se entregó a Sakura. El Uchiha casi no dudó, después de todo ella le había dicho que podía hacerlo siempre que tuviera cuidado. Y eso hizo, fue muy cuidadoso, aunque claro sin quererlo lastimó mínimamente  a la pelirrosa causándole un poco de dolor. No necesitaban de más nada, solo ellos en el mundo.

A la mañana siguiente esta vez fue Sakura la que se despertó de primera aunque estaba más que adolorida y ni se levantó. Comenzó a acariciar el rostro de Sasuke y de sus labios salió un murmullo.
__ Te amo Sasuke-kun.
El aludido tomó con delicadeza la mano de su amada y depositó un tierno beso en ella.
__ Te amo, Sakura...
Le había costado, pero ya le había propuesto matrimonio, nada sería más difícil que eso, o al menos de momento.
__ ¿No te lastimé anoche, verdad?
__ No tranquilo, es normal, solo me duele un poco, pero estaremos bien. __ dijo tocando su vientre.
El Uchiha tuvo que darse la vuelta para disimular las lágrimas que saldrían de sus ojos dentro de poco.
__ Sasuke. __ se escuchó detrás de su espalda. __No tienes que ocultarte, no de mí.
Sakura colocó su mano sobre el hombro de Sasuke y este volteó para después aferrarse a ella en concreto a su vientre.
__ Gracias... __susurró él.__Gracias por todo...
__ De nada... Sasuke-kun...

Seré tu apoyo [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora