Una vez llegaron a donde estaba Madara se encargaron de cumplir el plan. Aprovecharon la oportunidad. Los Uchihas no tenían el sharingan activo así que Sakura se apresuró a crear un clon de sombra que que utilizó el jutsu de los Nara para inmovilizar a los Uchihas, a excepción de Sasuke. Aunque eso solo mantuvo a rayas sus movimientos, no su chakra. Todos activaron el sharingan y se dispusieron a atacar. Teniendo en cuenta la situación primero intentaron hacer que la pelirrosa cayera en un genjutsu, pero Sasuke no lo permitió. Después Shisui, Kagami, Itachi, Izuna y Madara crearon un armadura que los protegería, el Susanoo. Comenzaron la pelea. Sakura esquivó los golpes como pudo, o al menos la Sakura verdadera, ella era el objetivo de los ataques. El Uchiha menor al darse cuenta de esto no tardó en invocar su armadura y colocarse junto a ella para protegerla. "Ahorra energías, necesitas descansar" le dijo Sasuke a la pelirrosa. Ella, por supuesto, no obedeció, creó más clones de sombra y aumentó sus dimensiones empleando la técnica que había aprendido de los Akimichi, sumándose a esto la fuerza que ya tenía. Se dispuso a golpear con sus clones cada una de las armaduras, las rompió de un solo golpe, pero solo consiguió que reforzaran esta armadura. De pronto el Susanoo de Itachi se alejó del resto y comenzó a atacar a Sasuke.
__ Lo siento, Sasuke. __ dijo Itachi. __ Siempre terminamos así.
Sakura por su lado quería proteger a Sasuke así que por más que reforzaran la armadura seguía y seguía atacando hasta destrozarla. No conformes con eso los Uchiha, a excepción de los hermanos que se encontraban batallando más atrás, intentaron ponerla en un genjutsu y casi tienen éxito, demasiadas personas querían entrar en la mente de Sakura y la barrera que ella había puesto no resistiría, pero pese a que Sasuke también estaba ocupado la estaba protegiendo de las técnicas ilusorias de aquellos ojos, error, no debieron hacer eso, ahora el Uchiha menor estaba furioso y Sakura dispuesta a contratacar, ella podría muy bien llegar a alcanzar a Itachi en cuanto a técnicas ilusorias y sabía muy bien como contrarrestar los genjutsus, en especial los de los Uchihas, aunque esta vez la superaron en número, por fortuna su amado estaba ahí. La pelirrosa empleó una técnica que ninguno de ellos poseía, el byakugan. Ahí se dio cuenta de que podía combinarlo con el Sharingan, pero no lo hizo, era demasiado arriesgado y si su enfermedad recobraba fuerza no podría atacar. Solo activó el byakugan y se dio cuenta de algo. La oji-jade le envió un mensaje a sus clones mediante un pensamiento y estos fingieron desaparecer dejando una nube de polvo, cosa que hizo que por un segundo los Uchihas bajaran la guardia, ella ocultó su chakra al igual que el de sus copias y atacó simulando estar desesperada. Poco después uno de los Uchihas desapareció ¿Qué sucedió? El que había desaparecido era Madara, ese solo era un clon y las copias de Sakura había apuñalado al verdadero con un kunai tomándolo desprevenido. Aunque la oji-verde intentó atacar de nuevo el Uchiha no se dejó y en cambio le hizo una herida superficial en el brazo izquierdo con un kunai que tenía veneno, uno muy especial, el clon de Sakura no tuvo otra que desaparecer transmitiendo el veneno hacía su cuerpo. La pelirrosa comenzó a sentirse mareada, pero esta vez con nauseas. "¿Qué me pasa? ¿Qué es esto?" La pelirrosa no comprendía, pero después de examinar el veneno lo entendió, Sakura activó su sello, cosa que a Madara no le gustó ni a Sasuke tampoco, quien no se había perdido ni un detalle pero estaba ocupado con su hermano,mientras que toda su atención estaba en la otra pelea.
__ Si no miras en esta dirección podría matarte. ¡Sasuke! __ gritó su nombre al ver que no reaccionaba.
__ No puedo, tenemos que terminar esto.
__ Nunca acabará si no prestas atención.
__ No quiero matarte.
__ Ya estoy muerto, no puedes matarme, puedes vencerme.
Sasuke entendió lo que le quiso decir su hermano optó por sumirlo en un genjutsu, sabía que su hermano le dejaría, Madara no estaba prestando atención a lo que sucedía allá así que no hubo inconvenientes.
__ No cabe duda de que eres aprendiz de Tsunade.
Estas palabras hicieron enojar a la pelirrosa. "¿Por qué? ¿Por qué siempre como aprendiz de Tsunade? ¿Por qué siempre la inútil del equipo 7? ¿Por qué siempre la enojona, la gritona, la que ama a Sasuke, la mejor amiga de Naruto o la que lo salvó en la guerra? "
__ Maldito... __ susurró__ ¡Llámame por mi nombre! ¡Shannaroo!
Definitivamente mucho mejor que su maestra, la pelirrosa había conseguido acercarse a Madara a una velocidad inhumana y golpearlo con una fuerza brutal, pero no le bastó con esto se volvió a aproximar dándole un fuerte golpe en el estómago y sí este era el Madara verdadero. La pelirrosa siguió golpéandolo y la lanzádolo por los aires, pero algo era extraño. " Demasiado fácil, ¿este es un ninja temido por todas las balón es?" Sakura recordó algo que había visto una vez en la mente de Madara, él fue quien le enseñó el Izanmi e Izanagi a Sasuke. "¿Será que...?" Sakura iba a activar su Sharingan, pero alguien se le adelantó. Su amado se había colocado delante de ella para protegerla y empleó el Izanami para terminar de una vez por todas con ese ciclo eterno.
En un descuido Izuna atacó a Sasuke y Shisui a Sakura, quien poco después también fue atacada por Kagami y Madara, Sasuke intentó ayudarla pero su hermano fue liberado de su genjutsu por Madara y también lo estaba atacando. Sakura se defendía pero tenía que admitirlo, aunque tu cuerpo no se canse de luchar tu mente sí. Atacaba y se defendía, pero realmente no tenía ganas y cometió un descuido, creyó que sería herida, pero...
__ ¡Rassengan! ¡No volváis a tocar a Sakura-chan!
__ Na... Naruto... Gracias...
Poco después de eso llegó Hinata a su lado.
__ Hinata, ¿qué haces aquí? Regresa con Neji, es peligro-
La Hyuga le había dado un cálido y momentáneo abrazo a su querido Uzumaki. Después de eso partió.
__ Son caprichos que tiene las mujeres... ya sabes...
Naruto entendió lo que Sakura le quiso decir, pero no tardó mucho para que sus enemigos volvieran a por ella. La pelirrosa ahora estaba más motivada e intentó atacar, pero paró en seco cuando vio un enorme perro blanco de dos cabezas luchando contra uno de los Uchihas, otro trataba de liberarse de una sombra perteneciente a Shikamru y el último luchaba consigo mismo, parecía que alguien se había metido en su cabeza.
__ Llegaron los refuerzos. __ dijo el Uzumaki.
__ ¡Daikamaitachi no Jutsu!
Un gran remolino de viento cortante había dejado a Sasuke sin adversarios momentáneamente. Todos se quedaron mirando sorprendidos a la iniciadora de aquel viento.
__ ¿Qué haces aquí? __preguntó Shikamaru.
__ Iba camino a la aldea de la hoja.
Mientras ellos hablaban Sakura se concentró para esparcir su chakra entre los árboles sellando a aquellos Uchihas.
__ ¿Ino estás bien? __ preguntó Sai, el se había quedado todo el tiempo junto a ella sosteniéndola y protegiéndola, había realizado el trabajo más difícil, retener a Madara.
__ ¡Ino!
El grito de la pelirrosa se escuchó en todo el bosque, Sakura sabía lo que había sucedido en la mente del Uchiha. Se acercó a su amiga, quien no tardó en despertar. Estaba temblando, asustada y casi no podía articular palabras.
__ Lo viste. __ afirmó la oji-verde.
__ S-s-sí...
__ ¿Qué vio exactamente?__interrogaron Shikamaru y Sai al unísono.
__ Todas las atrocidades cometidas por ese miserable.
__ ¿Cómo lo sabes Sakura-chan? __ preguntó Naruto.
Fue entonces cuando escucharon una carcajada proveniente de uno de los bloques de sellado.
__ Madara... __ dijo Sai sacando un pequeña espada.
__ No podemos matarlo, no así, hay muy pocas formas de librarse de él sin que nadie resulte herido. __ dijo Sakura deteniendo a Sao y mirando hacia Sasuke.
__ ¿Qué haremos Sakura?__ preguntó Sai.
La pelirrosa asintió con la mirada clavada en Sasuke dándole la señal. El Uchiha menor encendió una llama negra en el cuerpo de Madara que lo fue consumiendo poco a poco.
__ Quiero hacerte una última pregunta. __ dijo Sasuke a su encarnación. __ ¿Por qué a Sakura?
Se escuchó otra carcajada aunque en esta se distinguía el dolor en su voz.
__ No te has dado cuenta, esa mujer ahora mismo es más de lo que parece, no me conviene que traiga vida a este mundo, pero escucha bien esto Sasuke, volveré...
Después de decir eso Madara desapareció y los demás Uchihas comenzaron a hacerlo también pero pasado un poco más de tiempo no se fueron.
__ Saben como revertir el Edo Tensei. __ dijo Sakura. __ Felicidades Sasuke-kun, parte de tu clan está de vuelta.La pelirrosa portaba una sonrisa de oreja a oreja. Estaba feliz, por fin su querido Sasuke tendría nuevamente a su familia.
Sasuke la tomó por sorpresa y la apegó a su cuerpo. Ella no dudó en corresponder ni por un momento y se olvidaron de todos los presentes. La pelirrosa sintió el corazón de Sasuke latir con rapidez. "¿Tenías miedo?" El oji-onix simplemente la hundió más en su pecho como respuesta.
__ ¡Sakura, aléjate de él! __ dijo Kiba.
Sakura se separó ligeramente del Uchiha.
__ ¿Por qué?
__ Es Sasuke, ¿se te olvidó que intentó matarte?
El Inuzuka no podía haber dado más en el clavo, a Sasuke recordar esto lo afectó y en su mente se escuchó un pensamiento: "No te merezco" Sakura al escuchar ese pensamiento lo acogió entre sus brazos y besó su frente con ternura.
__ No creo que le haga nada. __ dijo Naruto dirigiéndose a Kiba.
"Sí, sus olores estaban mezclado, pensé que le habría hecho daño.", pensó Kiba
"Me alegra ver a mi hermano feliz"
__ Sa...su...ke... mi ca-beza... creo que... voy a... Por favor prométeme algo, pase lo que pase no te separarás de mí.
Dicho esto Sakura volvió a caer inconsciente.
__ ¡Sakura! __ gritó Uno que ya había salido del trance.
Intentó curarla, pero no funcionó.
Hinata había llegado hacía algún tiempo. Naruto la miró dándole la señal de que examinará a su amiga. La Hyuga hizo lo que le dijo el rubio, estuvo unos segundos observando, de pronto se cubrió la boca y agrandó los ojos con temor.
__ ¡Tenemos que llevarla a su hospital, ahora!
__ ¿Qué tiene?
Naruto no entendía que quería decir Hinata, pero sabía que era algo grave.
__ Está muriendo.
Sasuke fruñó el ceño y analizó la situación, estaban muy lejos de Konoha, pero no la atenderían mejor en ningún otro lugar. El Uchiha miró a su hermano y a sus primos para después observar a su amada.
__ Rápido.
Dijo Sasuke mientras abría un agujero en el espacio-tiempo con su Rinnegan.
__ ¿Nunca cambiarás? Nunca das explicaciones precisas. No sabía que Sakura te importaba tanto. __ bromeó Suigetsu que apareció sujeto del hombro de Karin y seguido de ellos Jugo, ninguno se veía con buen aspecto, pero podían mantenerse en pie.
__ No confío en ellos. __ dijeron Kiba, Neji, Tenten, Shikamaru, Sai, Ino y Temari al unísono.
__ Yo sí. __ dijo Naruto
__ Yo también. __ le siguió Hinata. __ Sasuke ha estado cuidando a Sakura, seguramente sus compañeros también y Sakura no mostró ningún gesto de ataque o defensa ante esos Uchihas, tal parece que Madara los controlaba.
__ ¿Desde cuándo eres tan intuitiva Hinata? __ dijo Naruto en su oído.
__ Rápido, todos.
Esta vez el tono de Sasuke se escuchó en todo el bosque, los demás obedecieron, algunos a voluntad, otros a regañadientes.
ESTÁS LEYENDO
Seré tu apoyo [Sasusaku]
RomanceDespués de despertar a todos de un sueño eterno, Sasuke, había seguido su camino, esta vez no en busca de venganza, sino en busca de poder o al menos al principio; puesto que poco después de esa decisión llegaron a sus oídos más trivialidades que la...