7. Acontecimientos

1.1K 88 0
                                    

"Un pequeño Sasuke estaba corriendo de vuelta a casa cuando escuchó unos gritos, inconsciente de lo que podría estar sucediendo avanzó dispuesto a averiguar. Al llegar encontró a su hermano tendido en el piso recibiendo golpes e insultos por parte de Konoha.

Sasuke volvía a casa, ahora su hermano era castigado, por sus familia por intentar matarlos, y él estaba ahí... como un simple espectador...

Todo terminaba igual masacraban una y otra vez a su clan después de torturar a su hermano, fuera quien fuera, de noche o de día... No importaba, era como encontrarse en un bucle en el que siempre pasa lo mismo de una manera diferente."

El Uchiha sintió una suave mano posarse en su frente y fue abriendo los ojos lentamente. Su pobre vista fue adaptándose a la oscuridad e intentó levantarse, volvió a sentir aquella mano, esta vez en su pecho, cada tacto era suave y delicado, con temor a quebrar su piel. Sasuke miró a la persona que estaba a su lado, quien también era la dueña de aquellas manos. "¿Sakura?", pensó para si mismo.

__ Descansa, estás herido, has dormido dos días.

El peli negro intentó levanatarse otra vez, pero Sakura lo detuvo.  Por su mente solo pasaba una idea, entrenar.

__ No puedes entrenar si tu chakra está sellado.

Entonces todos los recuerdos de hace unos días llegaron a su cabeza, se echó para atrás tomando distancia en posición de defensa. Intentó activar su Sharingan, pero fue inútil, como le había dicho ella, su chakra estaba sellado. "¿Por qué?", se preguntó él y Sakura lo escuchó.

__ No te mataré. __Sasuke ante esto presentó una sonrisa torcida.

__ "Eso ya lo sabía" __ pensó él.

__ Pero tampoco te dejaré salir de aquí, no hasta que mínimo abandones tu vengan...

La pelirrosa no llegó a terminar de hablar cuando el azabache la tomó del cuello y acorraló contra la pared de la cueva, ella puedo librarse con facilidad de su agarre, pero no lo hizo, quería ver que tan lejos llegaba Sasuke. Sin que ella se lo esperara el oji-onix la soltó, sus ojos lloraban lágrimas de sangre y él se retorcía de dolor.

El pelinegro se arrodilló mientras sentía su cuerpo arder, Sakura se colocó delante de él, puso sus manos sobre las suyas, las cuales estaban tapando sus globos oculares y comenzó a sanarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelinegro se arrodilló mientras sentía su cuerpo arder, Sakura se colocó delante de él, puso sus manos sobre las suyas, las cuales estaban tapando sus globos oculares y comenzó a sanarle.

__ He estado investigando y encontré un método para mejorar tu visión, restablecerla completamente, dime si ves mejor ahora. __dijo esto último mientras retiraba las manos de ambos de sus ojos.

Seré tu apoyo [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora