6. Compañeros

1.1K 86 0
                                    

Sasuke había utilizado nuevamente a Manda para protegerse, este había recibido el ataque de la oji-verde. Al ver el daño que le había causado a aquella criatura Sakura se colocó las dos manos en la boca como señal de horror, otro de sus clones empleó un jutsu de su mejor amiga y su mente se transportó a la de la serpiente.
_

_ "Hola, perdón por eso."__ dijo la pelirrosa al ver al reptil, el que se quedó mirándola extrañado, no esperaba que ella se discupara, menos de esa forma.
__ "No es la primera vez..."
__ "Sasuke... ¿Él te está controlando?"
La serpiente asintió.
__ "¿Cómo te llamas?"
__ "Manda."
__ "Yo puedo librerarte de él y sanarte, si quieres, a cambio deberás formar un contrato conmigo."

Manda lo pensó un momento, era una buena opción, la muchacha parecía ser bondadosa y tal vez podría confiar en ella.
_

_ "¿Para qué me necesitas?"
__ "Regresar a Sasuke a la aldea o al menos convencerlo de dejar su venganza."
__ "¿Por qué?"
__ "Es alguien importante para mí."
__ "¿Ese miserable?"
Sakura asintió bajando la cabeza dando a entender que estaba triste. "Humanos", pensó el reptil.
__"Puedes invocarme si haces el contrato, pero líberame."
En un instante los ojos de Manda se volvieron verdes, y este dejando a Sasuke se dirigió hacia Sakura quien invocó a Katsuyo nada más hacer desaparecer a su clon, la babosa se dividió en muchas más pequeñas y las cuales se pegaron a la piel de la serpiente para sanarle. Sasuke estaba desesperado, ya no sabía que hacer para eliminar a la pelirrosa. El Uchiha invocó nuevamente su Susanoo, no sin antes abrir una brecha en el espacio-tiempo y llevarla a otra dimensión, esta a su vez se llevó a Manda y Katsuyo consigo sin que Sasuke se percatarse de que usó también el Kamui.
Los compañeros de Sasuke, quienes presenciaban todo ya no sabía si podía sorprenderse más, la batalla había sido feroz, pero Sasuke en ningún momento pidió ayuda.

El Uchiha volvió a atacar esta vez su flecha estaba envuelta en un Shidori y un Amaterasu y sumió a Sakura en un genjutsu creado con el Mangekyō Sharingan. Esta vez la oji-verde si cayó y tardó unos segundos en liberarse, más que suficiente para que la flecha se aproximaba. La pelirrosa estaba inmóvil después de caer nuevamente en la trampa ilusoria de Sasuke y cuando se liberó vio a Manda delante de los protegiéndola del ataque que en ese momento impactó contra en reptil. Los ojos de la muchacha se abrieron ante la acción de la serpiente, creó más clones para que lo ayudaran a recuperarse y después deshacer la invocación.
_

_ No te quedarás, no quiero que te lastime más. __había dicho Sakura antes de que Manda desapareciera.


Sasuke iba a atacar de nuevo cuando vio a Sakura toser, al principio pensaba que estaba fingiendo, pero después de verla casi vomitar sangre estuvo seguro de que no era ningún truco y quería aprovechar la oportunidad, lanzó otra flecha y al ver es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke iba a atacar de nuevo cuando vio a Sakura toser, al principio pensaba que estaba fingiendo, pero después de verla casi vomitar sangre estuvo seguro de que no era ningún truco y quería aprovechar la oportunidad, lanzó otra flecha y al ver esto Sakura activo su sello ,la rompió de un puñetazo y los transportó al mundo real.


La pelirrosa activó el byakugan sin que Sasuke pudiera ver por debajo de su dizfras, se acercó con más velocidad que antes y cerró algunos puntos más antes de que él la acorralara contra un árbol, a lo que ella respondió ejecutando la costura de s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelirrosa activó el byakugan sin que Sasuke pudiera ver por debajo de su dizfras, se acercó con más velocidad que antes y cerró algunos puntos más antes de que él la acorralara contra un árbol, a lo que ella respondió ejecutando la costura de sombra que lo afixiaba poco a poco hasta que la soltó, la pelirrosa decidió terminar con todo aquello y me inyectó un sedante al joven haciendo que cayera rendido en sus brazos.  Sakura respiró tranquila y dejó de usar su jutsu de transformación dejando ver su byakugan.


Poco después se dejó caer ella también, se había sanado, pero necesitaba descansar y no solo físicamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco después se dejó caer ella también, se había sanado, pero necesitaba descansar y no solo físicamente.

__ Sa... Sakura... ¿él está...?__ pronunció Karin.

__ Inconsciente. __ respondió Jugo.

__ Tranquila zanahoria, hierba mala nunca muere. __bromeó Suigetsu.

Todos miraron a Sasuke inconsciente en los brazos de la pelirrosa.

__ ¿Lo llevarás a Konoha? __ preguntó Jugo hablando por sus compañeros.

__ No. Quiero que él mismo tome la decisión. __ contestó Sakura.

Seguido de esas palabras la pelirrosa realizó un jutsu de sellado al Uchiha para que solo pudiera usar su chakra en cosas esenciales, después con ayuda de sus nuevos compañeros se lo llevó a una cueva y lo recostó.

__ Dormirá mínimo un día. __comentó Sakura__ No os preocupéis, le diré que os he derrotado. __ dijo para después darse la vuelta y caminar hacia el bosque. __ Vigiladle, iré a buscar plantas medicinales.

Los antiguos miembros de Taka se quedaron confundidos ante lo mencionado por la pelirrosa, ¿plantas medicinales?


Sakura se encontraba recogiendo hierbas hasta que escuchó en su cabeza los gritos agonizantes de Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura se encontraba recogiendo hierbas hasta que escuchó en su cabeza los gritos agonizantes de Sasuke. En un segundo estuvo con él dejando sin habla a los demás presentes que no tenían ni idea de la razón por la que había vuelto tan rápido, aunque esta misma se hizo evidente cuando la vieron colocar su mano en la frente del pelinegro haciendo que tanto sus gritos internos como su comportamiento en el mundo real

se normalizaran.

Seré tu apoyo [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora