Sasuke se encontraba entrenando, hacía ya al menos dos que Madara había desaparecido por fin de la existencia, no sin antes dejar una semilla de odio en el corazón del que ahora era el último sobreviviente del clan Uchiha. Sasuke estaba cada vez peor, pero había algo que se mantenía siempre, su odio y su rencor. Una tarde, mientras el Uchiha entrenaba, los integrantes del equipo Taka aparecieron, habían vuelto de les larga expedición a la que Sasuke la había mandado.
Una de ellos, notó un chakra más, uno adicional al suyo, lo curioso era que estaba lejos, pero quieto, y aun así parecía estar observándolos. Karin intentó no decir nada, pero el Uchiha se dio cuenta inmediatamente de sus intenciones y la miró con esos ojos, esos que antes eran fríos y que ahora solo inspiraba terror.
__ Ha... hay alguien. No-nos está obser...vando a un kilómetro de a-aquí, pa...parece una...mujer.
Sin más dilación los compañeros de Karin salieron en busca de la intrusa dejándola a ella sola, Sasuke llegó en un instante, pero no había nadie, siguieron buscando durante algún tiempo más. Ahora la pelirroja estaba sola, miraba a sus compañeros a la distancia, hasta que sintió ese chakra aparecer nuevamente.
__ Eres tú, ¿no es así, Sakura?
La pelirrosa salió de su escondite y se aproximó a la oji-escarlata.
__ ¿Por qué no me ibas a delatar?
__ Eres la única esperanza de que Sasuke vuelva a la normalidad.
Sakura se sorprendió ante tal respuesta y en aquellos ojos, que parecía rubíes, no solo vio miedo sino también tristeza. Pronto la oji-verde vio los recuerdos más recientes de la pelirroja y se alarmó, ahora tendría que actuar con más rápidez
__ Dile que estuve aquí, que si no abandona su venganza lo mataré y adviértele sobre mi chakra. Tranquila, salvaré a Sasuke, pero necesito que me ayudes,¿de acuerdo? __dijo para luego esperar la respuesta de Karin, quien asintió con seguridad __ Dale el mensaje, y si necesitas mi ayuda solo repite mi nombre en tu mente y vendré.
Sin más que agregar la kunoichi de Konoha desapareció y se perdió en el bosque. Poco después el equipo de la escarlata regresó y Karin se preparó para dar la noticia, sin saber si estaba lista se aventuró en dirección al Uchiha.
__ Estuvo aquí, era Sakura, tu antigua compañera, dijo que si no abandonas tu venganza te mataría. __ se atrevió a hablar un poco temblorosa.
Sasuke soltó una carcajada para después contestar.
__ ¿Sakura? Veo que insiste en jugar a los cuentos de hadas.
ESTÁS LEYENDO
Seré tu apoyo [Sasusaku]
RomansDespués de despertar a todos de un sueño eterno, Sasuke, había seguido su camino, esta vez no en busca de venganza, sino en busca de poder o al menos al principio; puesto que poco después de esa decisión llegaron a sus oídos más trivialidades que la...