15. Clan Uchiha

939 82 0
                                    

Después de atravesar el portal llegaron directamente a una habitación del hospital, aquella en la que Sasuke estuvo alguna vez.
__ Llamen a alguien. __dijo el Uchiha, pero todos se quedaron quietos. __ ¡Muévanse!
Naruto salió disparado junto con Ino y Sai.
__ Pequeño, deberías calmarte. __ dijo Izuna.
__ Digo lo mismo. __ apoyó Kagami.
Neji tomó a Hinata y a Tenten dejando a Shikamaru, Temari y Kiba con los Uchihas y el equipo Hebi
__ Deberías largarte, ya bastante hicimos para protegerte.
__ Yo no se los pedí.
El Inuzuka estaba perdiendo el control y Akamaru percibió eso.
__ Deberías calmarte perrito.
Bromeó Suigetsu.
__ Todos tenemos que calmarnos. Vamos afuera.__dijo Itachi.
Todos salieron, a excepción de Uchiha menor y justo en ese momento entró Tsunade.
__ ¡Sakura! __ su mirada se fijó en el Uchiha __ ¡Sal! Necesito examinarla.
Sasuke no se movió ni un milímetro y mantuvo una mirada tanto seria como severa.
__ No.
__ Maldito Uchiha... ¡Que salgas te digo!
__ No romperé mi promesa.
__ ¿Qué le prometiste?
Sasuke miró con tristeza y a la vez con ternura a la pelirrosa para después comenzar a acariciarla.
__ Le prometí que no moriría y... que me quedaría con ella.
Tsunade se quedó atónita no sabía si por las palabras del Uchiha o si por sus acciones.

__ ¿Quién de todos ustedes es el verdadero Sasuke? __ preguntó Suigetsu a los otros Uchihas recibiendo un golpe por parte de la pelirroja.
__ Ese de allá es Sasuke. __dijo señalándolo.
__ Pues nos lo cambiaron, desparecemos unos días y de pronto aparecemos en Konoha, con un Sasuke alterado y preocupado, de repente se restableció el clan Uchiha, Madara desapareció, Sakura vuelve a estar inconsciente y los ninjas de esta aldea parecen nuestros nuevos compañeros, ¿que sigue? ¿ya no nos buscan como criminales?
__ Ya hablé con Kakashi-sensei, mientras estéis en Konoha no os podrán capturar. __dijo Naruto que acababa de llegar
El peli-celeste no podía estar más sorprendido, ¿o si?
__ Se te olvidó algo. __ dijo la pelirroja.
__ ¿QUÉ?
La uzumaki le había besado en la mejilla y al hacerlo se había sonrrojado.
__ Necesito un médico. __sobreactuó el oji-morado.
Tsunade tuvo que ceder, así que comenzó a examinar a Sakura.
__ El problema es el sello, pero eso no es lo peor, su cuerpo está reaccionando de forma negativa a algo que haya ingerido o...
__ Madara le dio un extraño veneno.
__ Eso lo explicaría, en ese caso necesito extraer el veneno.

A las puertas de hospital se encontraba una multitud. La mayoría venían para visitar al Cerezo de Konoha, la noticia no había tardado en circular en las calles de la aldea y muchos eran a los que había ayudado la kunoichi de ojos jade, querían verla.
__ Ya terminé. __ dijo Lady Tsunade. __ Está fuera de peligro, solo necesita reposo, sin embargo, hay algo que me gustaría comprobar ¡Shizune!
La aludida no tardó en asomar por la puerta que se mantenía entreabierta.
__ ¿Si, mi Lady?
__ Llama al doctor Akire.
__ ¿Mi Lady?
__ Llámalo.__ le dijo a Shizune. __ Vamos tenemos que llevarla a otra habitación. __ le indicó a Sasuke.
El Uchiha obedeció a la petición de la Sannin. Todos se alteraron al ver al pelinegro con Sakura en brazos nuevamente.
__ Tranquilos está bien, solo quiero comprobar algo. __d
explicó Tsunade indicándole al Uchiha la el cuarto, uno que decía: Laboratorio. M. Ino sabía lo que eso significaba al igual que Hinata, que como todos estaba esperando en el pasillo.
__ ¿No creerás que...? __ dijo Ino.
__ Sakura...
Sasuke había dejado a la pelirrosa en la cama de aquella habitación, pero estaba confuso, en ese cuarto también estaba un médico, uno que no le daba mucha confianza al Uchiha.
__ ¿Qué quieres comprobar exactamente? __ dijo dirigiéndose a Tsunade.
__ Ya lo verás, estoy 69% segura, solo quiero comprobarlo.
__ ¿Lo hará él? __ preguntó desconfiado el pelinegro al percatarse de que aquel médico estaba preparando un aparato para examinarla.
Tsunade asintió, ante lo que Sasuke estuvo a punto de reaccionar llevándose a la pelirrosa de allí, pero la rubia se lo impidió. El Uchiha no pudo evitar activar su Sharingan cuando vio que aquel hombre se atrevió a tocar a Sakura, pero pronto se calmó, a pesar de que la zona que estava examinando era muy delicada.
__ Positivo. __ dijo mientras examinaba a la kunoichi.
__ ¿Positivo? __ interrogó Sasuke.
__ ¿Está bien? __ le preguntó la Sannin al doctor quien asintió sin dejar de examinar a la pelirrosa.
De pronto Tsunade abrió la puerta y lanzó pequeño grito.
__ Están fuera de peligro.
__ ¿Están...? __ dijeron todos al unísono.
__ Sakura está embarazada.
Hinata, Ino, Temari y Tenten daban saltos de la alegría, pero el resto de ellos se llevó una enorme sorpresa. Naruto casi estaba al desmayarse. Sasuke abrazó a la pelirrosa aun incosciente y le dedicó una mirada asesina al doctor, quien salió inmediatamente de la habitación. El Uchiha se aferró fuerte y de sus ojos empezaba a brotar un líquido salado que pronto escurriría en sus mejillas.
__ ¡QUÉ! ¡Sakura-chan está embarazada! Eso no es... __ Naruto se detuvo__ Sakura-chan..., abuela Tsunade, si Sakura está... embarazada ¿quién es el padre? ¿acaso...?__ dijo intentando imaginar a Sakura y Sasuke besándose.
__ Míralo tú mismo.
Al dejar paso al rubio se dejó ver un Uchiha abrazando a la Haruno. El Uzumaki salió cubriéndose los ojos y apretando los dientes.
__ ¿Naruto-kun? __se escuchó la dulce voz de la oji-perla.
Sin previo aviso Naruto abrazó a Hinata apegándose a su vientre.
__ Estoy feliz de tenerte, de que Sakura esté bien, de que Sasuke esté en la aldea... Te amo Hinata... __ al decir esto último levantó cabeza y la abrazó como si el mundo no existiera.
__ Cuando dije que estaba restableciendo su clan, me refería a revivir Uchihas, no a crearlos. Ahora sí que necesito un especialista, Sasuke, el vengador, el Uchiha más rencoroso después de Madara..... no tengo palabras.
Las personas que habían estado afuera durante un tiempo corrían por los pasillos del hospital intentando encontrar la habitación de la pelirrosa.
__ ¿Quién de todos ustedes es Kakashi? __dijo Shizune que no había tardado en establecer el orden.
Uno de los presentes que iba en cabeza de la multitud se transformó en un apuesto peli-plata.
__ ¿Por qué tardaste tanto? __dijo para asegurarse de que era él.
__ Ah, verás me distraje con el papeleo de una misión bene...
El Hokage no terminó de hablar, la mujer ya había comprobado que era el verdadero.
__ ¿Cómo está Sakura?
__ Define estar.
__ Fuera de peligro.
__ Está bien, pero...
__ ¿Pero?
La Munich paró en seco.
__ Kakashi, Sakura y Sasuke... Sakura está... Di-digamos que habrá un nuevo Uchiha en la familia.
Los ojos de Kakashi reflejaban sorpresa y su rostro mostraba asombro.
__ ¿Se-segu-segura?__ la kunoichi asintió.
__ Nosotros vamos un poco atrasadoz, ¿no crees?
__ Kakashi, ¡que cosas dices!

__Me la llevaré de aquí. __dijo el Uchiha a la Senju.
__ Sakura necesita descansar, debe quedarse aquí.
__ Dijiste que solo necesitaba descansar.
__ Ya lo sé, pe-
__ ¡Sasuke!__ gritó interrumpiendo el Uzumaki. __ Felicidades.
__ Me la llevaré con o sin tu permi-
__ Sa...su... ke... __ la pelirrosa comenzaba a despertar.
__ Sakura... __ pronunció lentamente colocándose junto a su amada.
__ Está bien, iré contigo, ya puedo sanarme yo misma. __dijo como pudo dirigiéndose a su maestra.
__De acuerdo, puedes llevártela, ah, pero tienes que darle una lista de alimentos si quieres que tu hijo nazca sano.
__ Hija. __ dijo Sakura.
__ ¿Es una niña? __preguntó Sasuke, la pelirrosa asintió temerosa de su reacción.
El pelinegro por otro lado se acercó al vientre de Sakura y depositó un tierno beso en el y luego uno en la frente.

El pelinegro por otro lado se acercó al vientre de Sakura y depositó un tierno beso en el y luego uno en la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ No podías haberme hecho más feliz. Ven vámonos.
Sasuke cargó a su Cerezo entre brazos y la llevó hacia su casa bajo las miradas de todos los presentes.

Seré tu apoyo [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora