Artista imagen multimedia: lah_art_ (twitter)
Era el viernes por la tarde, se disputaba el primer lugar entre la academia Brightmoon y Crimson Waste, en un intenso partido de básquetbol. Adora, Catra, Scorpia, Mermista y Bow estaban en la cancha, Glimmer había jugado casi todo el partido, pero la entrenadora decidió cambiarla a 10 minutos del final por Mermista. El partido estaba en 107-105, con Brightmoon arriba.
Scorpia era casi una muralla en la defensa, pero ese año había un gran cambio en Crimson Waste, tenían una nueva alumna, Huntara, a quien Adora conocía, por lo que competían entre ellas. A Catra no le agradaba para nada sus bromas en medio del partido, pero sentía que si ganaban ese partido la victoria sería completa, así que pasó por alto la molestia que le generaba esa amistad competitiva de las dos.
Ya no estaba Octavia, todos los jugadores eran altos y se notaba que su especialidad era el básquet. Catra sabía que con Mermista debían aplicar una estrategia diferente, pero dudaba si funcionaría, sin embargo, todos esperaban sus órdenes como capitana.
—¡Bien! ¡Adora, presta atención! Haremos lo mismo que hicimos en el entrenamiento. Bow, ya sabes qué hacer, Mermista, recuerda tu posición, Scorpia, prepárate para defender, Adora, sígueme.
Esa sería la prueba de fuego, si la jugada funcionaba, significaba que Octavia estúpidamente había omitido información importante al nuevo equipo sólo por orgullo. Aunque ahora contaban con Adora, quien era bastante rápida y fuerte, lo que podría ser un factor sorpresa.
El pitido del árbitro resonó, Catra le dio un pase a Mermista, quien evadiendo sutilmente la defensa se la pasó a Adora, quien esquivó con cierta dificultad a Huntara, para finalmente darle el pase a Bow, quien anotó un triple con una precisión certera. Scorpia se posicionó para recuperar la pelota de vuelta y volver a anotar.
Catra notó que el equipo rival sí sabía su estrategia, pero no fueron capaces de frenar a Adora. La única que podría llegar a ser capaz de hacerlo era Huntara. Sonrió, con la rubia serían invencibles. Scorpia recuperó la pelota de un pase de las rivales, y se la pasó a Catra, quien se escabulló entre las jugadores para dársela a Adora, quien al ver a Bow libre no lo dudó y ganaron otros 3 puntos más gracias a su pase.
Pronto el ritmo del partido fue fluyendo, Catra guiaba las jugadas de forma magistral, el equipo de Crimson Waste no pudo hacer nada. Era tal la sinergia del equipo, que incluso comenzaron a cometer faltas contra Brightmoon, a excepción de Huntara. Sin embargo, ya era demasiado tarde, el partido finalizó con un 160-107, con Brightmoon a la cabeza y un abrazo grupal cargado de felicidad. La entrenadora se acercó a felicitarlos, sobre todo a Catra por su labor de capitán, y a Adora por su talento en la cancha.
Oficialmente la academia Brightmoon había ganado el torneo deportivo, incluso en los juegos de demostración, que solían hacerse para definir futuros equipos y encontrar talentos deportivos. Catra y el resto de su equipo fueron a las duchas a relajarse. La morena se sentía bastante feliz, además de que luego de la premiación se daría inicio a la fiesta de Leneas.
En la ceremonia se destacaron a varios shifters que habían brillado como deportistas, entre todos ellos, se premió a Catra, por "líder de equipo", y a Adora por "nuevo talento". Finalmente, el premio a "mejor atleta" se lo llevó Catra, debido a su remarcable rendimiento. La morena se sentía feliz, y Adora no era capaz de quitarle la mirada a esa sonrisa.
La noche se acercaba, y poco a poco el espíritu deportivo fue quedando de lado para dar paso al espíritu festivo de Leneas. Se montó un pequeño escenario en medio de la cancha, donde la directora Ángela dio un solemne discurso sobre la tradición shifter, de la hospitalidad de Brightmoon para el resto de las academias, y de la unión entre las distintas especies.
ESTÁS LEYENDO
Shifters - Catradora AU
FanfictionAdvertencia: este fanfic contiene escenas sexuales explícitas. Los shifters o cambiaformas tienen la posibilidad de asistir a academias especialmente para ellos. Catra es alumna de la Academia Brightmoon, donde es la número 1, hasta que llega a arru...