Artista imagen multimedia: BewilderedBird (twitter)
Adora se encontraba fuera de la casa de Catra, a la hora que le había indicado sutilmente en la servilleta del sándwich que le sirvió en la cafetería. Se sentía algo nerviosa, no sabía qué planeaba realmente la morena como castigo, y sin embargo, no había dudado en acudir a su encuentro. Dudó unos segundos antes de tocar el timbre.
Luego sintió la esencia de Catra, aún no llegaba a su casa. Venía algo agitada, ya que casi había venido corriendo y estaba algo cargada. Llevaba una bolsa grande de esas que se ocupan para guardar trajes o vestidos, era la primera vez que Adora veía una, por lo que la observó con cierta curiosidad. La morena lo notó pero no le dijo nada de pura malicia.
—Siento llegar tarde, nos tomó mucho tiempo ordenar y limpiar todo luego del cierre. Mañana también esperamos bastante público. Pasa.
Adora entró a la casa con cierta timidez, de pronto su valentía se había ido, se sentía algo cohibida. Miraba alrededor, como buscando un lugar donde esconderse. A Catra le pareció adorable su actitud de cachorrita. Le daban tantas ganas de aprovecharse de ella. Pero se controló.
—Iré a darme un baño primero —le dijo en voz alta a la rubia, mientras guardaba unas cervezas en el refrigerador —tú espérame en el sofá, puedes usar la tv si quieres.
Adora asintió con la cabeza cual perrito obediente y fue a sentarse, intentando calmarse. Estaba tan emocionada que lo que fuera que estaban pasando en la tv ella no lo veía, sólo pensaba en Catra. No sabía con qué saldría la morena, estaba nerviosa y encendida a la vez. Su olor estaba por todas partes, lo cual le estaba afectando, le daba la sensación que en cualquier momento se pondría a babear y se arrodillaría para que hiciera lo que quisiera con ella.
En lo más profundo de su ser, Adora quería que Catra le hiciera lo que se le plazca, quería entregarse completamente a ella. Su instinto le decía que debía ser así, que no había que resistirse más, sólo entregarse. Se lamentaba que ella no sintiera lo mismo, y eso le producía cierta angustia. Cuando Catra llegó, su olor se sentía mucho más fuerte por alguna razón.
Adora vio su cabello suelto y mojado, le pareció demasiado sexy. Esos ojos bicolores combinaban muy bien con esas pecas, esos labios de tono rojizo. Estaba usando un short gris y una sudadera blanca. La rubia notó que su pulso se había acelerado, y por alguna razón no era capaz de levantarse. Su olor la envolvía, despertando algo en lo profundo de su interior. Ya estaba demasiado mojada, y ella ni siquiera la había tocado. Tragó saliva.
—Te ves algo ansiosa, Adora. Tranquila, lo vamos a pasar muy bien —le dedicó una sonrisa cálida. El olor de la rubia le parecía más intenso de lo usual. En el ambiente había una tensión sexual prácticamente palpable. La morena quería devorar ahí mismo en el sofá a Adora, pero quería jugar un poco con ella.
—No sé qué me pasa, Catra. ¿Lo sientes también, verdad?
La morena se quedó pensando unos momentos. Entonces se dio cuenta.
—Estamos cerca de la luna llena, es por eso.
—Creí que eso no les afectaba a los felinos.
—Afecta a todos los shifters. En algunas razas es más fuerte que en otras, como la tuya por ejemplo. Pero todos somos hijos de la diosa de la Luna —Adora la miró estupefacta— te explicaré más a detalle después. Primero, quiero que te pongas esto.
Abrió la bolsa que traía antes sacando un vestido de maid, el mismo que Catra había usado ese día. Además, le entregó unas orejitas de conejo que había comprado. La rubia miró todo algo impactada, no se esperaba eso para nada.
ESTÁS LEYENDO
Shifters - Catradora AU
FanfictionAdvertencia: este fanfic contiene escenas sexuales explícitas. Los shifters o cambiaformas tienen la posibilidad de asistir a academias especialmente para ellos. Catra es alumna de la Academia Brightmoon, donde es la número 1, hasta que llega a arru...