6

2.3K 266 152
                                    

Artista imagen multimedia: DandyVela (twitter)

Adora no fue a buscar a Catra, aun cuando podía hacerlo sin dificultad, pues el rastro de olor de la felina aún estaba fresco. Prefirió dirigirse a los dormitorios, quería tirarse en su cama y dormir el resto del día. Si Catra no quería estar con ella, a pesar de la noche mágica que tuvieron, no iba a obligarla, no pasaría por lo mismo de la última vez que la siguió.

Parecía que su plan seguiría su curso sin contratiempos, pero se encontró con Huntara a medio camino, quien tuvo que gritarle para captar su atención.

—Ah, Huntara, ha pasado un tiempo —le saludó Adora con una sonrisa fingida, porque en realidad se estaba formando un nudo en su garganta.

—No te ves bien, rubia, ¿quieres hablar un rato? —Huntara siempre había leído las expresiones de Adora, quien siempre había envidiado y admirado su madurez.

Adora negó con la cabeza, estaba a punto de llorar.

En ese momento el rostro de Huntara palideció, por lo que la rubia volteó hacia atrás, dos chicas parecían mirar en todas las direcciones buscando a alguien. Entonces comprendió.

—Adora, tenemos que salir de aquí —dijo tomando de la muñeca a la rubia y echando a correr. Terminaron en la parte trasera del campus, bastante cerca de los dormitorios.

—¿De qué estábamos huyendo? —preguntó entonces Adora.

—Ah, bueno, anoche estuve con un par de chicas... y yo... antes que despertaran me largué, dije cosas muy vergonzosas anoche, no quiero volver a verlas... estoy muy avergonzada...

Adora se echó a reír, recordó que cuando estuvieron juntas en la escuela, también tuvo bastantes malentendidos con varias chicas.

—Gracias por hacerme reír, lo necesitaba.

—De nada estúpida. Que no es gracioso, deja de reírte. ¿Esto te trae recuerdos, cierto?

—La verdad es que sí. Siempre terminaba salvando tu trasero.

—Pero gracias a mí conociste muchas chicas.

—Eso es cierto, no lo voy a negar.

—Hacer el papel de novia celosa te quedaba bien, rubia. ¿Ahora me vas a decir por qué te veías tan deprimida?

La expresión de Adora cambió, volviendo a ser triste. Luego miró a su vieja amiga, y decidió que no seguiría así, no iba a pasar el resto del festival deprimida.

—Si me invitas a comer algo te cuento —respondió con una sonrisa.

—De hecho, hay un concurso de comida picante, para mí suena a comida gratis, ¿quieres perder contra mí?

—No seas ridícula, obviamente te ganaré.

Ambas se rieron, Adora se sentía algo más relajada. La rubia fue primero a su dormitorio para vestirse, ya que había perdido su ropa la noche anterior, y de paso también le consiguió algo que ponerse a Huntara. Luego fueron a la cafetería a desayunar, para después inscribirse en el concurso de comida picante. Extrañaba a su amiga, ya que aunque llevaban años sin verse, al reencontrarse todo seguía igual entre ellas, y realmente necesitaba alguien con quien pasar un buen rato, sin cuestionarse mucho sobre sus sentimientos.

Por otro lado, Catra estaba bufando mientras cocinaba algo para su amigo Kyle. Al amanecer, había huido de Adora porque sentía que había hecho algo que no debía, que no debía estar con la rubia, se sentía totalmente fuera de lugar. Y al llegar a su casa, luego de darse un baño y vestirse como vagabunda, sonó el timbre, teniendo así que recibir a Scorpia, Lonnie y Rogelio cargando a Kyle, que se había intoxicado con todo lo que bebió y comió.

Shifters - Catradora AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora