-Narra Willy-
Estaba furioso, me había dejado plantado en la maldita puerta del cine. Le llamé por teléfono, un toque, dos, tres...acabó saltando su buzón de voz. No entendía nada, sentía que me había mentido y que ahora se estaba riendo de mí en cualquier parte. Me cansé de esperar, la película hacía rato que había comenzado y estaba como un gilipollas esperando a alguien que no se dignaria tan siquiera ha aparecer. Quise llamarle de nuevo pero no se merece más suplicas de mi parte. Volví a casa y me encerré en mi cuarto, quería llorar, con eso me sentiría mejor mañana...o tal vez no pero ahora mismo lo veía necesario. Lloré, lo hice durante casi toda la noche hasta que por fin caí en los brazos de morfeo...
-Narra Samuel-
Estaba nervioso, iba a ir con Willy al cine por primera vez desde que sabe que me gusta y desde que se que me quiere. Me estaba arreglando y apareció mi madre por la puerta.
Madre de Samuel: ¿Dónde vas tan guapo?
Samuel: He quedado con alguien.
Madre de Samuel: Alguien importante supongo...se te nota nervioso. ¿Algo que contarme?
Samuel: Es Guillermo, Guillermo Diaz... (Suspire y mi madre entendió todo) no se lo digas a papá por favor...
Madre de Samuel: Si tu padre se enterará...Y ahí se quedo la conversación porque escuchamos como mi padre entraba torpemente por la puerta de la entrada, llamando a mi madre, se veía a leguas que estaba borracho lo cual me preocupaba porque no sé lo que puede llegar a hacer estando así...
------------------------------
Holiiiis, soy Lnekita.
¿Qué tal están?
Yo regresé esta semana de Francia y después fue mi cumpleaños, se me hizo realmente complicado poder subir capítulo porque no tuve tiempo.
Espero que OS este gustando la historia. No olviden que si le dan estrellita seré muy feliz y que subiré más amenudo...
Un beso desde el fondo del corazón.Lnekita
Z4 z4
ESTÁS LEYENDO
Silenciame. (Wigetta)
RandomMuchos pediais un fanfic de Wigetta y aquí lo tienen. No prometo que sea largo.