Samuel se acerco a nosotros con un paso tranquilo pero constante. Se veía tan lindo en aquel instante. Llegó hasta nosotros y nos saludo con la mano.
Samuel: Buenos días chicos.Se nos quedó mirando tanto a mí como a Mica la cual seguía muy emocionada de estar con todos nosotros.
Guille: Hola...
Samuel: cuanto tiempo.La verdad es que si había pasado tiempo, muchísimo, pero necesitaba estar así, sin verle un tiempo. Pero no podía evitar seguir enamorado de él.
Por los altavoces anunciaron la llegada del avión en el que venían Luzu y Lana y fuimos a la entrada a esperarles. Mica, Alex y Frank se pusieron a hablar muy entusiasmados de algunos juegos y de sus canales. Samuel y yo nos quedamos sin hablar, silencio...
Samuel: Se te ve bien...
Guille: y a ti...¿Sigues con tu novia?
Samuel: No, hace poco tiempo cortamos, no terminamos de congeniar...Me sentí extrañamente feliz en ese momento, lo sentía por él y por ella pero yo era feliz .
Guille: lo siento mucho.
Samuel: ¿Y ella? ¿Como lo lleváis?Antes de que pudiera responderle los chicos empezaron a gritar el nombre de Luzu para que acercara a donde estábamos, nos levantamos y fuimos allí para abrazar a nuestros amigos cuando por fin después de mucho tiempo.
----Por la noche----
Al final acabamos haciendo una fiesta en casa de Rubén, eran las 12:58 am y estaban algunos bastante bebidos.
Mica congenió bastante con Rubén a lo que Mangel dijo estar celoso de ello, todos nos acabamos riendo.
2:54 am
Muchos estaba bastante ebrios a otros les faltaba poco, yo no quería beber porque después me tocaba conducir hasta casa.
3:39 am
Samuel se acercó a mí, él tampoco había bebido al menos no tanto como el resto.
Samuel: Creo que tu novia esta en el cuarto con Rubén.
Guille: No es mi novia, es una amiga.Samuel sonrió y me miro a los ojos.
Samuel: ¿Alguien en mente?
Guille: Tal vez.Dejo de sonreír y miro hacia otro lado se levanto de la silla en la que estaba y se dispuso a irse pero entonces...
ESTÁS LEYENDO
Silenciame. (Wigetta)
SonstigesMuchos pediais un fanfic de Wigetta y aquí lo tienen. No prometo que sea largo.