Capítulo 1:

578 37 0
                                    

Samuel se había ido. Llevamos un tiempo pensando en ir a vivir a LA, pero dudo que ahora quiera. Se acabó, estoy cansado de ser solo su amigo y no poder decirle lo que siento. Necesito hablar con él, decirle todo lo que siento, sacar a la luz todo los sentimientos que durante tanto tiempo había guardado en mi corazón.

Karol: Guille, la cena.

Salí de mi habitación y me dirigí al comedor.

Mamá: ¿Qué tal el día hijo?

Guille: Como siempre mamá.

Ella sabía que yo era bisexual al igual que también sabía que sentía cierta atracción por Samuel.

Mamá: Vino esta tarde Samuel, ¿qué te dijo?

No respondí a esa pregunta simplemente terminé de comer y me levanté de la mesa.

Guille: Ya acabé.

Noté como ella me clavaba la mirada en la espalda. Sé que se preocupa por mí pero yo no puedo hablar del tema.

-Flashback-
Samuel: Yo no puedo con esto Willy.
Guille: No les hagas caso.
Samuel: ¿No te preocupa?
Guille: No lo .
Samuel: Me replanteo lo de ir a vivir juntos, yo no puedo con todos diciendo que estamos enamorados.
Yo baje un poco la cabeza, tenía ganas de llorar y no podía pronunciar ni palabra.
Samuel: "Wigetta" es tan estúpido...

-Fin del flashback-

Acabé de grabar un vídeo y subí otro al canal. Sé que tengo que grabar otro más para mañana pero no tengo animo para hacerlo.

Me metí en la cama y agarré el móvil. Conecte Twitter.

"@Vegetta777 me lo pasé genial contigo, ojalá lo repitamos. (Imagen)"

El twitt era de una chica, una tal @Miko777z4.

Me paré mirar la imagen y era una chica de estatura media, pelo largo y ojos claros. En la imagen estaban abrazados y se notaba la rojez de las mejillas de Samuel.

Dejé el móvil y me di la vuelta en la cama. Quería pegar a alguien, quería llorar...

Y lloré, lloré casi toda la noche. Soy un desgraciado y un pringado. Debería de olvidar a Samuel...

----------------------------------------
Hooooliiiiis, soy Lnekita.
No como de largo que quedo el capítulo lo siento si es cortitooo.
Necesito que algún interesado me haga una portada para la historia porque a no se me ocurre nada :(
Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita.
Z4 z4

Silenciame. (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora