Mica se quedó a dormir en mi casa, claramente no en mi habitación. Mi madre no quería que durmiera con una amiga a solas en mi cuarto.
Ella durmió con mi hermana, con la cual se llevaba bastante bien y me alegraba ello. Yo tuve que dormir en mi cuarto debido a que tenía que madrugar para grabar un vídeo.
Miré al techo pensando en todo lo que pasó esa tarde y reflexionando si realmente Samuel estuvo molesto cuando Mica me dio ese beso en la mejilla. No quería pensarlo y hacerme ilusiones, eso solo acabaría haciéndome daño y deprimiendome.
Me quedé dormido después de mucho rato dando vueltas en la cama.
Estaba en un lugar oscuro, me parecía bastante familiar pero no sabría decir como. En ese momento estaba a solas, todo parecía negro salvo por unas luces que entraban por un viejo ventanal lleno de polvo y telas de araña. Busque algo en busca de luz, ni móvil, ni linterna...nada. Me acerque al ventanal y limpie un poco el polvo del cristal y me di cuenta de que me parecía familiar aquel lugar.'-Narra Mica-
Me quedé a dormir en casa de Willy. La noche había pasado tranquila y supuse que Willy ya habría terminado de grabar el vídeo que tenia que editar para esta tarde. Abrí la puerta y me encontré a Willy acostado en la cama, pobre seguro que no pudo dormir hasta tarde.
Hace tiempo que nos conocemos y me confesó no hace mucho lo que pasó con Vegetta. Quería ayudarle a que Wigetta fuera real hasta que me dijo que Vegetta tenia novia. Se le cayó el mundo a los pies...
Me tiré encima de él despertándole.
Guille: ¿Q...qué haces?Yo sonreí y le di un abrazo.
Mica: ¡Buenos días! Es tarde, pensé que estarías despierto hace horas.
Guille: Pues debería si...
Mica: ¿Quieres que salgamos a comer por ahí?
Guille: Claro, cuando acabe de grabar.Salí de su cuarto y me encontré a su hermana, la cual estaba en pijama aún.
Karol: Buenos días.
Mica: ¡Hola!Le di un abrazo y después me separé despacio de ella.
-Narra Willy de nuevo :)-
Me puse a grabar pero mientras lo hacia me metieron en una conversación de skype.
Alex: Chicos, deberíamos quedar, hace ya que no lo hacemos.
Frank: Yo puedo acercarme a Madrid este fin de semana.
Samuel: Podríamos ir a un restaurate en plan de cena de amigos.
Guille: ¿Este finde?
Alex: Sí, sino te viene mal.
Samuel: Quizás tengas que salir con tu noviecita.
Frank: ¿Novia?
Alex: Salseo.
Guille: No tengo novia Vegetta.
Samuel: Claro, claro...eso mismo me demostraste ayer.
Guille: ¿No puedo tener amigas?Entonces entró Mica...
Mica: Guille, ¿Nos vamos ya? Tengo hambre...La miré, mierda...
Samuel: ¿Qué os dije? Si se quedó hasta en su casa.
Guille: Vete a la mierda Vegetta. Chicos me voy. Adiós.Y me desconecte me fui a comer con Mica porque se lo había prometido pero me sentía como una autentica mierda...
-------------------------------
Holiiis soy Lnekita.
¿Qué tal están?
Sé que los caps no son taaaan largos...lo siento no me aclaro con el móvil.
¿Que les parece Mica?
Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita.
Z4 z4
ESTÁS LEYENDO
Silenciame. (Wigetta)
RandomMuchos pediais un fanfic de Wigetta y aquí lo tienen. No prometo que sea largo.