Capitulo 13

343 25 1
                                    

-Narra Samuel-

Estaba todo muy oscuro, no estaba seguro de donde estaba. Lo ultimo que recuerdo es a mi padre llegar borracho en casa y que me empezaba a pegar, no le entiendo, él dijo que dejaría de beber alcohol por nosotros, por mi madre y por mi.

Recuerdo que hace un tiempo llego a pegar a mi madre y que le destrozo la cara, yo estaba muy asustado y él se acabó desmayando (en aquel momento tuve suerte porque después de mi madre iba a por mí) yo en ese momento llame a la policía y se lo llevaron. Mi madre le perdono porque dijo que dejaría de beber pero no lo ha hecho.

Me pongo a caminar por este sitio tan oscuro, busco alguna luz o algo que me indique donde estoy pero es imposible, es un cubículo oscuro y sin nada. En cuestión de segundos apareció algo en mi camino y me hizo caer. Toque aquello que había aparecido y pude reconocerlo... Era...

-Narra Guille-

Fui lo más rápido que pude al hospital, me encontré a la madre de Samuel y la abracé con fuerza.
Madre de samu: Gracias por venir Guillermo...
Guille: no se preocupe señora...él para es más importante que nada en el mundo...
M. Samu: ¿iba a salir contigo verdad?
Guille: S......

La madre de Samuel me contó todo lo ocurrido. Algún vecino llamó a la policía antes de que el borracho del padre de Samuel lo acabara matando...al menos sigue vivo...aunque de que manera...Jodido cabrón...

---------------------------
Holiiii soy Lnekita
¿Cómo están?
Siento no subir a menudo tengo un millón de cosas que hacer :( mil perdones.
Intentaré volver a subir casi todos los días.
Una ultima cosa, la historia esta apuntito de acabar :( pero haré otra wiiiiiiii aunque no de wigetta...digan de quien quieren que sea en los comeeeents
Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita
Z4 z4

Silenciame. (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora