Y entonces le agarré del brazo.
Él se giro mirándome confundido y yo me levante.
Guille: No te vayas...Sabía que si se iba lo acabaría perdiendo nuevamente y a saber cuanto tiempo seria esta vez. No podía permitirlo, no podía dejar que se marchara así...
Samuel se acercó a mí y me abrazó.
Samuel: Me quedaré contigo el tiempo que haga falta.Le correspondí el abrazo, un abrazo tan cálido y dulce como jamás tuve uno. El mejor abrazo del mundo, dado por la mejor persona del mundo, él.
Guille: Samuel...tengo que decirte algo...Samuel me miro directamente a los ojos. Dios, sus hermosos ojos brillaban como dos pequeñas perlas negras y esa sonrisa, esa sonrisa que me volvía loco.
Su mano se acercó a mi cara acariciándose una de mis mejillas, las cuales estaban levemente sonrojadas, rozo mis labios con su mano acariciándolos dulcemente.
Samuel: Willy...perdoname...
Guille: ¿P...por qué...?Entonces empezó a acercarse a mis labios, rozo sus suaves y cálidos labios con los mios y finalmente me beso. Fue un beso que hizo que un millón de personas dieran una fiesta en mi interior. Fue el mejor beso que me habían dado, tan dulce, tan especial...tan esperado...
Nos separamos por falta de aire y noté como Samuel estaba algo sonrojado.
Guille: S...samuel...
Samuel: ¿Q...qué?Supe en ese momento que ambos estábamos igual de nerviosos, que ambos sentíamos lo mismo y que sentíamos como nuestros corazones latían en perfecta sinfonía.
Le abracé y le susurré.
Guille: Samuel de Luque, quiero que sepas que estoy enamorado de ti, que mi corazón no podría pertenecerle a nadie más que no fueras tú y que te necesito demasiado como una tortuga necesita amor...
Samuel se rió de lo que dije y acabamos riéndonos juntos, nos miramos a los ojos y nos introducimos de nuevo en un cálido y profundo beso...
----------------------------------
Holiiis, soy Lnekita.
¿Qué tal están?
Que les pareció el cap? A mí me gusto aunque se que es cortito :( perdonenme pero las mejores fragancias se venden en frascos pequeños.
Un beso desde lo mas profundo de mi corazón. Lnekita.
Z4 z4
ESTÁS LEYENDO
Silenciame. (Wigetta)
RandomMuchos pediais un fanfic de Wigetta y aquí lo tienen. No prometo que sea largo.