-Después de 2 meses-
Habíamos quedado todos los chicos para recoger a Luzu y a Lana del aeropuerto, ellos venían de vez en cuando para vernos a todos y después ir en tren a su casa para ver a su familia. Lana amaba ir de compras aquí en España. Desde hace 2
meses no he hablado nada con Samuel y hoy le vería... Le pregunté a Mica por si quería venir con nosotros, ella quería conocernos a todos y quería sacarse fotos con todos nosotros. Además, también le gusta ir de compras y seria gran amiga de Lana.
Fui a recogerla a su casa con el coche, ella bajo, entro en el coche y me dio un beso en el moflete.
Mica: Buenos días, estoy muy emocionada mucho de verdad, ¿Estas emocionado? ¿No? ¿Como estas tan tranquilo? ¿Willyyyy?
Guillw: Mica, callate por favor. Supongo que no habrás dormido pero no me pongas nervioso mientras conduzco.
Mica: Vale, pero no prometo nada.Ella se retorcía en el asiento, no podía quedarse quieta pero al fin llegamos y di gracias a dios por ello porque me estaba poniendo demasiado nervioso.
Entramos en el aeropuerto y buscamos a los chicos, habíamos quedado en frente de la cafetería que había allí. Era la única que había así que no había mucho por donde buscar. Llegamos y allí estaba Alex y Frank (que había venido para ver a Luzu y a Lana desde su pueblo) aún faltaba Samuel... Nos acercamos y note como Mica temblaba un poco por los nervios.
Alex: ¡Willy! Cuanto tiempo sin vernos, ¿quien es ella?Alex y Frank se quedaron mirando a Mica la cual se le notaba muchísimo que estaba hipernerviosa.
Guille: Es Mica...Mica me cortó y se puso a gritar y a abrazar a los chicos.
Mica: ¡sois vosotros! Oh diooos, dios...
Guille: ¿Dejales respirar no?Ella separo un poco y les pidió fotos a cada uno, ellos sonreían y aceptaron hacerse las fotos. Y entonces le vi acercarse lentamente con su enorme sonrisa, nos miramos a los ojos y por un instante el tiempo se paro. Mi corazón...lo sentí de nuevo...le amo...
-------------------------------
Holiiis, soy Lnekita.
¿Como están?
Os preguntaréis ¿que te paso?
Pues en 10 días me voy a Francia y estoy arreglando todo además de que he estado enferma.
¿Quien es Mica para Willy?
Oh oh oh salseito...
Os quiero muchísimo.
Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita.
Z4 z4
ESTÁS LEYENDO
Silenciame. (Wigetta)
RandomMuchos pediais un fanfic de Wigetta y aquí lo tienen. No prometo que sea largo.