Capítulo 12

358 28 3
                                    

-Narra Samuel-

Mi padre llegó a casa y estaba borracho, cuando llega así nadie sabe lo que es capaz de hacer...

Él empezó a llamar a mi madre, yo la miré y noté el miedo en sus ojos. Me dirijo hacia mi padre.
Samuel: Papá, ¿No dijiste que dejarias el alcohol?
Padre de Samuel: ¡Callate maricón de mierda!

Él se acercó a mi y empezó a golpearme, yo intenté bloquear sus golpes pero él es mucho más fuerte que yo y no tenía mucho que hacer en su contra. Me golpeaba en la barriga, me acabó tirando al suelo sin dejar de golpearme, escuché gritos de mi madre pero de un momento a otro acabé insconciente en el suelo...
(Al día siguiente)

-Narra Willy-

Me desperté y vi que tampoco me había dicho nada por whatsapp, maldito cabrón...

Me levanté de la cama y elegí la ropa que me pondría. He quedado con los chicos para grabar algunos vídeos en los que saldrá mi cara y quiero que los batracios no se den cuenta de que estoy triste. Me metí en la ducha y abrí el grifo de agua fría, después de todo una ducha fría me venia de perlas en un mal día.

Una vez acabé me cruce con mi hermana la cual me abrazo.
Karol: No te preocupes Guille.

Ella siempre notaba cuando estaba mal, después de todo siempre ha sido mi confidente. No se que haría si algún día le llegase a pasar algo...

Me puse a hablar con los chicos.
Alex: Willy...pensé que no ibas a entrar...
Willy: ¿Por qué?
Frank: ¿No lo sabes?

Los chicos parecían algo tristes y me temí lo peor...
Alex: Vegetta está en el hospital...en coma...
------------------------------
Holiiis, soy Lnekita.
Lo siento por tenerlos tan abandonados pequeños lectores pero he tenido muchos exámenes y también estuve enferma. :(
Les prometo que subiré mas a menudo y que OS lo compensaré como quieran (dejen comentario)
Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita.
Z4 z4

Silenciame. (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora