Estuve más de un mes sin apenas hablar con Samuel, hablábamos sólo cuando teníamos que grabar o cuando los chicos hacían llamada grupal por skype. Se volvió frío conmigo y yo me sentía como una mierda. Después de grabar un vídeo de Lucky Blocks con Frank decidí que no podía estar mucho más tiempo en casa porque solo me hacía pensar en las cosas que no debo.
Me duché y salí de casa, no sin antes agarrar algo de dinero. Mientras camino veo a todos caminando lentamente por la calle, la mayoría con sus amigos otros con su familia y otros con su pareja. Me gustaría estar en el lugar de muchos de ellos.
???: ¿Eres Willyrex?
Me di la vuelta y me encontré a una chica encantadora, de estatura más bien baja y con los ojos oscuros. Parecía bastante simpatica .
Guille: ¿Batracia?
???: Sí, me llamo Mica.
Guille: Tú ya sabes mi nombre.
Mica: ¿Podria sacarme una foto contigo?
Guille: Claro.
Sonreí y noté como ella se sonrojaba ligeramente. Era adorable. Me recordaba muchísimo a mi hermana, Karol. Karol es una persona muy dulce pero puede ser muy mala cuando quiere.
---------Después de unos días------------
Mica subió la foto hace unos días a twitter, estábamos adorables yo le respondí a su tweet.
@micaz4 'Gracias por la foto @Willyrexyt'
@Willyrexyt @micaz4 Gracias a ti por la compañía.Estuvimos un rato hablando por mensajes privados. Me parecía fascinante la historia de esta chica. Era una batracia diferente.
Hablamos durante horas hasta que pregunto...
@mikaz4 ' ¿Confirmamos Wigetta?'Deje de hablar y me fui a la cama directamente sin cenar. Mi madre no estaba en casa y tampoco se enteraría.
Me quedé dormido, desde hace días no duermo... Lo necesitaba.
-------------------------------------------
Holiiii, soy Lnekita.
¿Qué os parece la novela? Creo que igual los caps son un poco cortos pero no controlo bien desde el móvil sorry.
Ya tengo portada wee!! Me la hizo una personita muy maja.
@Flowerboness
ESTÁS LEYENDO
Silenciame. (Wigetta)
RandomMuchos pediais un fanfic de Wigetta y aquí lo tienen. No prometo que sea largo.