PROLOGO

33.2K 1.4K 101
                                    

Kara está a punto de salir en uno de los programas más vistos de Ciudad Nacional, se mira en el espejo del camerino mientras verifica que su maquillaje no esté corrido, pasa con sutileza sus manos sobre su peinado y luego por su vestido, suspira con fuerza mientras su mente le hace un breve tour sobre todas las cosas que han sucedido hasta llegar a donde está ahora mismo.

Hoy tiene más que claro lo mucho que odia la vida pública, todos quieren saber más allá de lo que estás dispuesto a decir, siempre especulan e inventan cosas que no son ciertas y todos fingen conocerte más de lo que realmente lo hacen, ella lo sabe, pero no por su "golpe de suerte" ella lo sabe por Lena.

Lena ahora disfruta de una vida lejos del escrutinio público, sin embargo, de las primeras cosas que le advirtió a Kara que sucederían al promocionar su libro y BEST SELLER, es que no se salvaría de la pregunta sobre: ¿Cómo llego a tener un romance con la mujer más deseada de ciudad nacional? ¿Qué fue de aquel romance? ¿Dónde está Lena?, los nervios tratan de apoderarse de ella y sabe que puede calmarlos en segundos...

*Toma su celular y marca rápidamente*

Kara: lo sé, es una locura todo esto, espero hacerte sentir orgullosa - suspira – sí, sé que ella está también orgullosa de mí en la parte del cielo donde se encuentre, gracias por decírmelo...- indica con ligero pesar, hoy más que nunca desearía poder abrazarla

X: señorita Danvers, es momento – indica alguien del programa mientras abre la puerta del camerino con ligereza

Kara: muy bien – indica al joven debo colgar hablaremos pronto...

La rubia camina completamente nerviosa en espera de su llamado para salir detrás de aquellas grandes cortinas azules que obstaculizan su salida  hacia el set, entre tanto alguien parece animar al publico que al escuchar que ella será la próxima invitada enloquecen y entonces todo parece volver al punto de donde empezó su historia...

MI PROTEGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora