EPILOGO

17.3K 1.3K 300
                                    

Kara abre la cortina y el público se pone de pie para recibirla, agita su mano en el aire de manera eufórica en forma de saludo al público mientras toma asiento emocionada al lado de los presentadores

presentador1: ¡Después de mucho por fin te tenemos con nosotros!

Kara: el privilegio es mío, gracias por invitarme

presentador2: quiero decirte que te admiro mucho, ex -escolta, periodista, fotógrafa y escritora, ¿algo que no puedas hacer? - intentando sonar coqueto

Kara: muchas gracias, me harán sonrojar 

presentador2: tu libro me es uno de los más inspiradores de los últimos tiempos, abrirte al mundo de esta manera, abrir tu corazón, es maravilloso

Kara: es un placer que lo consideres de ese modo, porque era la idea, transmitir un mensaje de apoyo, de afecto, de amor, algo que tanto necesitamos en estos tiempos tan complejos.

presentador1: cuéntanos un poco de como fue el proceso

Kara: en realidad, no fue nada del otro mundo, o eso pienso, solo me sentaba en la playa todos los veranos o cuando sentía que debía de desahogarme y escribía, escribía todo aquello que sentía y todo aquello que vivía, todo lo que me cuestionaba, la gente a mi alrededor, la forma en cómo me trataban, la forma en como mi vida iba cambiando, y como yo me sentía con eso.

presentador2: ¿ qué mensaje le dirías a todos aquellos que nos ven y que pueden estar pasando algo similar a lo que tú has vivido?

Kara: Diría que no están solos, aunque en algún momento creas que la vida no tiene sentido, no es de ese modo, las personas pueden ser crueles, y puede que en algún momento sientas que no vale la pena seguir luchando, pero adivina que, siempre por medios de lo que piensas, de lo que escribes, de lo que lees, de lo que sientes, de todas las formas existentes, siempre existirá alguien dispuesto a escuchar, a sentir contigo, a vivir y compartir contigo, no estamos solos, la vida a la final te lleva a esa persona especial con la que todos soñamos.

presentador2: que hermosas palabras

prensetador1: hablando de personas especiales ¿Cómo estamos en el amor?

Kara: estoy muy feliz conmigo misma, con la vida, con mi madre, con el universo, hoy en particular es un día estupendo para sonreír 

presentador1: creo que todos aquí queremos saber sobre Lena Luthor es cierto que ¿tuvieron un romance? ¿aún siguen juntas? ¿Qué es de su vida? Porque desde que se retiró del modelaje es como si la tierra se la  hubiera tragado ¿mantienen contacto?

Kara: ¿Lena Luthor y yo? - ríe mientras aplaude intentando solucionar aquel aprieto en el que está metida, así que aplica aquel consejo que Lena le dio días previos, " se amable y contesta sin contestar, di lo que ya saben sin más" por lo cual Kar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kara: ¿Lena Luthor y yo? - ríe mientras aplaude intentando solucionar aquel aprieto en el que está metida, así que aplica aquel consejo que Lena le dio días previos, " se amable y contesta sin contestar, di lo que ya saben sin más" por lo cual Kara agrega - trabajé para ella, hasta que se retiró de la industria, si me estás viendo Lena ¡GRACIAS! Sabes porque, espero podamos vernos prontos...

MI PROTEGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora