6. ACTITUDES QUE HACEN LA DIFERENCIA

17K 1.2K 298
                                    

Luego de contemplar sus opciones Lena  decide ir al evento donde están sus amigos, no es la gran cosa es otro evento de arte para ella, Lex  ha ofrecido uno de sus escoltas para que ella pueda salir cómodamente, el tipo la espera en la entrada de la mansión, ante los ojos de sus amigas el tipo puede ser un mismo príncipe,  vestido azul obscuro, cabello rubio, ojos verdes y un cuerpo perfecto pero ella evita verlo, ¿Cómo puede ser posible que ni siquiera pueda ver el asiento del conductor sin sentirse incómoda?, el sujeto es amable, tiene una voz profunda, atento a las indicaciones que ella imparte y sobre todo si se lo propusiera seguro antes de llegar al evento ya fuera uno mas de su lista, pero ella no tiene ganas de eso, ella solo quiere saber ¡que carajo esta haciendo la rubia! y con quién lo esta haciendo, su cabeza da vueltas y antes de lo esperado están en el lugar indicado para su fortuna.

Lena baja del vehículo luego de que el escolta abre la puerta y le extienda su mano para bajar, ella la acepta pero es otra cosa que la esta sacando de quicio, suspira con ligero pesar, mientras detalla que a unos cuantos pasos de la entrada un mesero sujeta una bandeja con alcohol entonces lo primero que hace es tomar un trago corto sin mas, sin siquiera arrugar el rostro, como si deseara anular con esto sus pensamientos, toma un segundo vaso que le acompaña en su breve reconocimiento del lugar, desde la entrada se puede prácticamente entender de que va la exposición y así mismo confirma que se aburrirá,  pero no importa se intenta concentrar en las obras expuestas mientras se recuerda una y otra vez cual es su objetivo,  a lo lejos una pantalla refleja algo con colores llamativos, muchos de los presentes se acercan para apreciar detenidamente lo que sea que se esta proyectando, así que camina esperanzada de que esto capte por completo su atención, los colores son altamente llamativos pero a penas llega a el entiende el porque...

Lena baja del vehículo luego de que el escolta abre la puerta y le extienda su mano para bajar, ella la acepta pero es otra cosa que la esta sacando de quicio, suspira con ligero pesar, mientras detalla que a unos cuantos pasos de la entrada un me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena: no puede ser, - pasa un sorbo largo con amargura - estúpidos corazones ¿ acaso hoy el mundo esta en mi maldita contra? susurra ligeramente exasperada, desvía rápidamente su mirada de la pantalla y  sigue caminando intentando mantener la mente abierta a todo lo que el lugar le pueda ofrecer, siempre y cuando le evite pensar en "la impensable"  mira su reloj y solo han pasado 4 minutos desde su ingreso al lugar y ya lo siente como una eternidad ¿ que tipo de tortura es esta? intentar distraerte y no poder hacerlo, piensa Lena.

Mira su celular como por sexta vez y  Kara milagrosamente está en línea pero no se atreve a escribirle, ahora le invaden los nervios y cuando se atreve a escribirle ella se desconecta y vuelve a frustrarse, voltea su rostro y encuentra al sujeto observando el lugar y a ella desde la distancia,  resignada de todo ya deja de evitar disimular que algo para ella definitivamente se siente mal, se siente vacío y poco divertido, ella necesita a Kara, seguro si estuviera con ella la rubia estaría caminando sigilosa por todo el lugar,  rechazando a todo los meseros que la confunden con un invitado por su ropa informal, sonriendo amablemente a todo el que le ofrece un aperitivo y por supuesto estaría viéndola a ella y nada mas que a ella ,pero no la rubia hoy no esta a su lado  y se le pasan mil ideas por la cabeza y cada una de ellas es más exasperante que la otra, así que camina en medio del amplio lugar en busca de alguna bebida con alcohol nuevamente y en el proceso tropieza con Sam

MI PROTEGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora