Kara Intenta relajarse unos minutos en el parque mientras ve a los niños correr despreocupados, para ella han sido algo complicadas las últimas semanas, por no decir meses, sin embargo, la preocupación más reciente es que sigue sin conseguir trabajo y cada día que pasa empieza a perder la fe de encontrarlo pronto.
La familia Danvers no siempre fue desdichada, todo empezó con su padre Jeremiah Danvers, las circunstancias poco claras asociadas a su muerte en un accidente aéreo permitieron a la familia obtener una indemnización no muy alta pero que les ayudaría a vivir cómodamente por un tiempo, sin embargo, el destino tenía otros planes, Alex enfermo y dado a los tratamientos costosos y prolongados que fue requiriendo con el tiempo los "ahorros" de la familia se esfumaron.
Kara suspendió sus estudios o lo poco que le quedaba para culminar su carrera con la firme intención de ayudar en casa encontrando en el servicio de seguridad privada una fuente de ingresos que no era para nada despreciable y aunque arriesgada era su labor pudo poco a poco permitir vivir a la familia sin preocupaciones respecto a las cuentas medicas de Alex, el conflicto se presento cuando su protegido se decidió irse del país y Kara desistió de marcharse con el por aquella promesa que alguna vez hizo.
**El celular dentro de uno de su bolsillo suena trayéndola al presente**
Kara: ¿hola?, ¿Que si estoy disponible? Claro que sí, - se levanta emocionada de la banca del parque - ¿podría enviarme la dirección? Estaré allí lo antes posible, claro que si - cuelga completamente entusiasmada.
***
Al otro extremo de la ciudad Lena Luthor yace en su cama, manteniendo un merecido sueño interrumpido por los rayos de sol que ingresan con fuerza por el gran ventanal de su habitación, el olor a whisky derramado por algún lugar y la combinación con el olor a cigarrillo barato dan bienvenida a ese desagradable dolor de cabeza que parece no tendrá piedad por ella esta mañana, así que da media vuelta en su propio eje intentando zafarse de lo imposible y en su acción se da cuenta que ha sido parte de un trio, no le sorprende, no es la primera vez, y al parecer no será la última.
Sus más recientes guardaespaldas están acostados a su lado y mientras los mira dormir se pregunta: ¿debería despertar alegre?, analiza las expresiones faciales de los hombres que la acompañan evidentemente más que complacidos cosa que no es ni medianamente cercana a lo que ella siente, no culpa a estos sujetos, ella sabe en el fondo que en parte es su culpa, pero otra vez vuelve a ignorarlo.
la puerta del cuarto se abre con brusquedad y su hermano mayor ingresa, creando en aquella habitación un ambiente trágicamente cómico, mientras Lex inmóvil procura mirar a un punto fijo de la habitación evitando ver los cuerpos desnudos, Lena toma una actitud relajada bajo las sabanas, sabe lo que Lex dirá y no le sorprenderá en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
MI PROTEGIDA
FanfictionLena Luthor es una supermodelo despreocupada por su entorno, siempre ha obtenido todo lo que quiere, cuando y como lo quiere, mientras que Kara Danvers es una chica de clase media que se esfuerza por sacar a su familia adelante cono escolta ella tie...