12. VIAJES

23.7K 1K 345
                                    

El sol entra violentamente por la ventana, Lena que se encontraba profundamente dormida usa uno de sus brazos intentando evadir aquella molesta luz, pero no es suficiente, este despertar se le hace familiar, la luz que ingresa violentamente, el ligero dolor de cabeza, olor a vino regado por algún lado de su habitación por un instante le hace teme que todo fuera un sueño, pero algo hace la diferencia y es el roce delicado de unos dedos en su espalda dejando sutiles caricias, se paraliza, teme averiguar que el cuerpo que está a su lado no sea el de aquella rubia que la enamoro sin proponérselo, así que se acurruca incapaz de voltear y averiguarlo.

Kara: ¿todo bien bella durmiente? - notando la actitud

Lena: pensé que era un sueño. - suspira con alivio

Kara: Si das media vuelta notaras lo terrible que me veo al despertar, quizá hasta te arrepientas de estar conmigo y podrás asegurarte que no es una pesadilla ¿o sí? No lo sé en verdad creo que me veo terrible - ríe bajo.

Lena: ¡dudo que pueda arrepentirme de estar contigo! - volteando bruscamente su cuerpo

Kara: buenos días - susurra, brindándole una gran sonrisa a Lena, La modelo no pronuncia palabra por unos segundos.

Kara: buenos días - susurra, brindándole una gran sonrisa a Lena, La modelo no pronuncia palabra por unos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena: buenos días mi cielo - contemplando aquella sonrisa que parece tener más fuerza y brillo que el mismo sol.

Kara: ¿sigues pensando que es un sueño? - acariciándole la mejilla.

Lena: No tienes idea de lo feliz que me hace despertar a tu lado.

Kara: ¿segura?

Lena: Estas perfecta, hermosa, divina - la besa

Kara: con el maquillaje corrido - ríen en medio del beso

Lena: yo no quiero ni verme, se que me encontrare con un monstruo

Kara: cariño, mientras dormías he pensado algo y quiero compartírtelo - entrelazando sus manos.

Lena: a ver - indica intrigada

Kara: Descubrí que cuando estoy contigo no siento miedo, no tengo que protegerme, descubrí que puedo ser yo sin sentirme mal por ello, siento que me llenas de amor y un amor no solo físico ¿comprendes? - suspira.

Lena: ¿eso es bueno porque...? - sonríe

Kara: te amo.

Lena: ¡sí! - celebra enrollando las sabanas - ¿en serio? - indica con ternura.

Kara: ¿muy cursi?

Lena: algo - bromea - pero era de esperarse soy irresistible siempre lo he dicho

Kara: ¿sí?

Lena: ujummm - acomodándose con habilidad sobre el cuerpo de la rubia - esto se convirtió en algo personal ¿sabes? ...- indica entre besos

MI PROTEGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora