15. LA CULPA ES DE LAS HORMONAS

13.8K 987 148
                                    

Regresar a casa de los Luthor no es fácil, ¿Cómo vera a Lena a los ojos luego de aquello sucedido en la estación de policía? algunas cosas para ella no se sienten igual, algo está mal, algo ese ha perdido o eso cree ¿la perdió? ¿acabo toda relación con la modelo?

La ex – modelo ha dejado de hablarle, verla tocar fondo fue un punto de quiebre así que ha decidido tomar medidas extremas porque alguien debía de hacerlo, entonces Lena se impuso no mensajes, no llamadas, no visitas, en pocas palabras como Kara se dice está "castigada", se conforma con verla a distancia cuando va por Eliza para pasear por la ciudad, los encuentros entre las aparentes Exnovias son algo breves dado por un cruce de miradas intenso envuelto de muchos sentimientos, pero nada más.

Kara tiene la fiel creencia que Lena ha decidido seguir con su vida sin ella pero que sea amiga de su madre le parece fantástico ya que así tiene a alguien con quien distraerse tanto que ha empezado a considerar opciones positivas para su vida desde que empezó a acudir a terapia Eliza ha empezado a ver las cosas con mas positivismo, esto último género en Kara una inquietud y luego de mucho pensar decidió ir a una sesión y ver de que trataba aquello, tal como lo prometió a su madre.

Tan positivo le ha resultado que se prometió volver por lo menos 2 veces por semana, sus sesiones se basan en Alex y el duelo que hasta ahora empieza a entender lo mal que lo estaba llevando, siente un poco de vergüenza con Lena y Eliza, pero sobre todo con ella misma, y no menos importante con su hermana que definitivamente estaría decepcionada de ver en lo que se estaba convirtiendo, cuando no se siente con la disposición para hablar de su hermana y le invaden esas inseguridades la terapeuta y Kara se dedican a hablar de Imra y aquellas cicatrices que no sabe cómo cerrar, pero todo es un proceso y ella lo empieza a entender.

lo primero que hizo fue no volver a beber en verdad no tenía sentido hacerlo pues todo era más doloroso con alcohol, retomo su rutina de ejercicio con mucha disciplina, empezó a gestionar lo necesario para culminar sus estudios y no menos importante empieza a verse en el espejo con afecto y no con tantos reproches, ¿le gustaría compartirlo con Lena? ¡claro que sí!, esto acelera su corazón y sin darse cuenta ha llegado a la puerta de la gran mansión.

Toca la misma esperanzada que la pelinegra "antipática" que la enamoro con todas sus acciones sea quien le abra la puerta, pero no, ella no lo hace, aquella agradable señora que ahora no le parece tan agradable dado a sus expectativas le da la bienvenida y J'onn que aparece de la nada le indica muy a su pesar que estará unos días con Lex y no con Lena.

Una vez culminan tan desagradable bienvenida sube a su habitación con mucho pesar, se cambia y una vez lista camina hasta la habitación de Lena, desea entrar sin pedir permiso como antes podía hacerlo y no lo aprovecho, toca la puerta resignada, pero nadie abre, así que vuelve a tocar con más fuerza.

Lena: mmm ¿quién es? ¡ya voy! – grita adormilada y malgeniada, tal como a Kara le gusta

La pelinegra abre la puerta, completamente despeinada, entre dormida y sin entender bien lo que hace la rubia perfectamente arreglada en su puerta, tiene ordenes claras ¿entonces?

Kara:... - mira a Lena con total devoción, esta mujer es su razón de ser pero ahora no sabe cómo demostrárselo.

Lena: ¿Qué pasa? Danvers – indica en tono serio pero suave

Kara: ...- niega con una sonrisa amplia sin referir palabra

Lena: parece que viste un fantasma, pero solo soy yo horrible ...– restregando sus ojos mientras bosteza perdiendo todo tipo de glamour, aunque esto es lo que más adora Kara verla como nadie la ve, despeinada, desaliñada y amargada por su interrupción de sueño.

MI PROTEGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora