Kara regresa a casa de los Luthor luego de unos días ausente por su descanso que además fue prolongado por Lex ante el "incidente" que Lena causo, en este tiempo no recibió mensajes o alguna llamada por parte de la modelo, lo que ha generado algo de incomodidad y molestia y porque no también de angustia en Kara, pero ella procura no darle mucha importancia, quizá hoy obtendrá alguna respuesta de que sucedió.
En este pequeño descanso ha enterado a su hermana de todo lo sucedido, pero sin dar detalles íntimos evidentemente, La conversación permitió a la menor de las Danvers sentirse más cómoda consigo misma y con todo este tema, pues al fin y al cabo es la primera vez que traspasa su tan intachable limite jefe empleado, entre otras cosas todo esto género algunas dudas que tomando en cuenta el silencio por parte de Lena aumentan su preocupación, mientras camina hacia la gran puerta se pregunta muchas cosas como por ejemplo: ¿si esto ya había sucedido en el pasado que me hace pensar que no soy una más del montón? ¿ y si ahora se quiere deshacer de mi? ¿ y si se repite la historia del pasado? ¿ si me expone ? ¿fingirá que todo fue algo de tragos? ¿ o si simplemente dice que no lo recuerda?
La escolta intenta no seguir con el hilo de pensamientos si tan solo se atreve a preguntar en cuanto vea a su protegida quizá tenga todas las respuestas que necesita, pero ¿Qué sacaría con todo eso? si quien debería de iniciar la conversación es Lena, toca la inmensa puerta de la casa de sus jefes y al abrir J'onn la recibe con la actitud amable de todos los días
J'onn: ¿todo bien Danvers? Parece que viste un fantasma
Kara: si, todo fantástico - sonríe nerviosa
J'onn: ¿Qué tal esas vacaciones?
Kara: excelentes ¿Cómo marchan las cosas por aquí?
J'onn: pues no del todo bien
Kara: ¿luego?
J'onn: mejor date cuenta tu sola
Kara: ¿así de malo es? - siente un escalofrió subiendo por su espalda, aquello no suena para nada bien
J'onn: pues... mejor ve a la oficina, el jefe y la Srta. Lena estaban esperando que llegaras
Kara: de acuerdo.
***
Lex: ¿te quedo claro Lena?, no puedo dejar pasar esto por alto y tu tampoco, es absurdo
Lena: seguro tiene una explicación Alexander - indica molesta
Lex: seguro debe existirla, pero ahora tu tienes que hacerte responsable de esta situación, porque estamos metidos en esto por culpa tuya ¿entendiste?
Lena: ¿ discúlpame? si yo me hundo tu te ahogas conmigo, la culpa es compartida y lo sabes bien - indica cruzando sus piernas desde la silla trasera de la oficina.
Lex: ¿tienes idea de todo lo que esta en riesgo?, tienes idea de todo lo que esto nos puede costar, lo que te puede costar maldita sea...
Lena: te dije que si, ya deja de estar presionándome, ya veré yo como soluciono el tema con ella, pero por favor déjame manejarlo a mi con discreción ¿ de acuerdo? no quiero que la recibas con mal humor, porque eres un verdadero fastidio - indica masajeando su frente preocupada
Lex: lo que quieras, pero que sea pronto
***
Ante el momento angustiante Kara no se permite desempacar si ha de marcharse inmediatamente ¿para que tomarse el detalle de llegar a su habitación?, entonces, prefiere llegar a la oficina y afrontar las consecuencias de sus actos, es seguro que no recibirá ningún tipo de recomendación y por el contrario quedara con mala fama después de quebrar su tan intachable protocolo de no meterse con sus clientes, toca con ligereza la puerta y la voz de Lex se eleva para indicarle que pase; al ingresar el panorama no es de lo más alentador, Lex se encuentra con actitud relajada pero una vez se percata que la rubia a cruzado la puerta deja de revisar un par de documentos que estaba leyendo para depositar su mirada en la escolta.
ESTÁS LEYENDO
MI PROTEGIDA
FanfictionLena Luthor es una supermodelo despreocupada por su entorno, siempre ha obtenido todo lo que quiere, cuando y como lo quiere, mientras que Kara Danvers es una chica de clase media que se esfuerza por sacar a su familia adelante cono escolta ella tie...