capitulo 12

274 22 0
                                    

" ( risa distorsinada pero entendible)


VOZ: wei wuxian...wei wuxian falta poco....muy poco.

Wei ying abre sus ojos y se da cuenta que estaba en un lugar oscuro, todo era oscuridad y frio el omega mira a su alrededor para ver quien lo llamaba pero no ve a nadie, camina sia delante y nada cambia, no sabia en donde estaba.

VOZ: muy poco.

El omega mira asia atras y coloca una cara seria en su rostro al verse a si mismo pero con los ojos rojos y una sonriza malvada en ella.

WEI YING: donde estoy.

VOZ: esa es tu forma de saludar a la persona que te ayudo ase muchos años ( se aproxima a wei yin).

WEI YING: que quieres.

VOZ: ( camina al rededor del omega ) yo, solo recordandote nuestro pacto omega ( se detiene detras de wei ying)

WEI YING: ese pacto ya no funciona conmigo.

VOZ: jajajajajaja crees que por que tu alma habita el cuerpo de mo xuanyu te as liberado del pacto jajaja que estupido omega ( desaparese al sentir que wei ying giraba asia el pero luego aparese frente a este ) que ingenuo resultaste ser wei wuxian.

WEI YING: mi cuerpo fue destruido al caer dedes un barranco idiota, nuestro pacto no funciona si mi cuerpo no existe.

VOZ: jajajajaj aun recuerdo tu cara y las lagrimas de odio que salian de tus ojos ....venganza solo eso querias, los humanos solo piensan en saciar sus deseos y eso necesitabas hacer, vengarte de las personas que arruinaron tu vida y la de tus hermanos.....tanto era tu odio que aseptaste ser mi marioneta a cambio de poder.

WEI YING: no dejare que me controles en este cuerpo ( le da la espalda y camina pero este se le apararese de frente ).

VOZ: aun no lo entiendes wei wuxian ( wei ying lo ignora y camina en dirrecion opuesta pero este iso un movimiento con sus manos asiendo que wei ying se eleve y lo atrae asia el asta quedar  arrodillado frente a frente el omega lo mira con rabia) solo un poco mas y el nucleo de este cuerpo quedara totalmente destruido y cuando eso pase tomare tu alma y podre salir del mundo espiritual asia tu mundo ( lo toma del cuello con una mano y lo alza ) debo abmitir que tendre un rostro hermoso jajjajaj ( lo arroja al suelo) .

WEI WUXIAN: cof, cof maldito que me as hecho .

VOZ: oh no, no te equivoques, tu mismo estas destruyendo ese nucleo...de verdad creias que el cuerpo de mo xuanyu soportaria el poder que te e dado.

WEI YING: a que te refieres.

VOZ: cada ves que utilizabas tu energia o atacabas a alguien incluso cuando creabas esas marionetas afectabas aun mas el nucleo dorado .....

WEI YING: maldicion( se levanta ) entonses no lo usare mas.

VOZ: es tarde para eso el nucleo esta muy afectado por la energia demoniaca.... es solo cuestion de tiempo para que se destrulla por si solo....esta vez wei wuxian no podras escapar.

WEI YING: aun que eso suceda solo tendras mi alma en tus manos y necesitas un cuerpo para andar por este mundo, estoy seguro que el cuerpo de mo xuanyu es demaciado debil para tu plan y por lo que se un maldito demonio como tu no puede poseer un cuerpo a menos que ese cuerpo no tenga alma no podras cumplir tus deseos.

DEMONIO: es sierto pero ya me encarge de ese problema ...( alsa su mano y aparese chequin emanando energia resentida ) solo sujetala una ves mas y todo lo que conoces se perdera tus amigos, tu querido lan zhan , tu hermano y amado hijo quedaran en el olvido.

sizhui eres míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora