Dentro del palacio se encontraban aún todos los líderes pues aún no se avía dado anuncio aserca de la casería, Jiang cheng se encontraba con el actual líder de la secta lanling Jin .
Líder lanling: como bien sabe falta poco para que su sobrino tome el cargo de líder de la secta sin embargo lo e pensado y llege a la conclusión de que sería todo un honor que usted dirija la ceremonia .
Jiang cheng: si no tiene a más nadie en mente asectare con gusto su petición pero quisiera desir( no termino de hablar por qué avía escuchado unos fuertes pasos dirigirse asia el salón de reuniones en eso se levanta y camina asia aya ) .
Salón de reuniones
Algunos líderes estaban allí presentes y entre ellos se encontraban lan xichen conversando con el nie huaisang el cual estaba siendo acompañado por el líder xinyu y Serca de ellos estaba Jin ling , cuando de repente se escuchan unos pasos apresurados asia su dirección y al ver quién era pudo ver qué se trataba de un disipulo de la secta nie el cual traía a Jingyi en su espalda al parecer inconsciente en eso se dirige rápidamente asia ellos .
Disipulo nie: ¡¡Líder lan por favor ayúdeme !!
Xichen: que le pasó.
Disipulo nie: lo encontré tirado en el suelo Serca del puerto .
Xichen: ( xichen le toca el rostro para ver si reaccionaba pero no lo asia ) no reacciona ,¡¡ Jingyi reacciona!! .
Al ver que esté no reaccionaba xichen estaba preocupado en eso se aserca Jiang cheng y lo mira, al parecer tampoco sabía cómo aserlo reaccionar , se agacha para verlo más de frente pero solo pudo ver qué en la parte de atrás de su cabeza se veía extraña como si tuviera algo allí en eso se aserca extiende su mano y la coloca en la parte de atrás de la cabeza del Beta en eso siente algo duro incrustado en ella .
Jiang cheng: tiene algo en su cabeza, trataré de sacarlo pero está muy duro ( lo agarra totalmente de su la cabeza y con un poco de fuerza logra extraer un clavo de almenos unos cinco centímetros de largo ,en eso llega zizhen todo preocupado por ver a su amigo en ese estado entonces rápidamente lo toma de sus hombros y lo empieza a sacudir para que esté reaccionará, luego de unos segundos este se sobresalta y se queja del dolor pero al instante recuerda lo que había pasado ).
Jingyi: ¡¡Sizhui!! .
Zizhen: calmate Jingyi dime qué te pasó por que tenías eso en la cabeza .
Jingyi: zizhen no sé de qué estás hablando pero no importa, sizhui , dónde está sizhui está aquí.
Zizhen: sizhui fue a buscarte al bosque.
Jiang cheng: que le pasó a mí sobrino ( preocupado) .
Jingyi: no lo sé, discutimos y solo se alejó entonces fui tras el asta llegar asta un pequeño puerto pero no pude alcanzarlo por qué había una barrera que me lo impida , lo único que recuerdo es verlo subir a un barco enorme ...alguien seguía a sizhui trate de advertirle pero no me escuchaba entonces perdí el conocimiento..
Xichen: ( se levanta y le habla a los disipulos presentes ) infórmenle a los demás disipulos , busquen a mi sobrino de inmediato.
Disipulo nie: líder lan cuando encontré al joven Jingyi inconsciente esto estaba sobre el( le muestra un adorno para el cabello en forma de flor , al verlo xichen se sorprende ya que sabía perfectamente de quién era ) que debería aser con esto .
Xichen: me are cargo de ello pero no le digas a nadie sobre esto .
Disipulo nie: ( asiente) .
Zizhen: estás seguro de lo que dises Jingyi .
Jingyi: crees que estaría bromeando con algo como esto.
Zizhen: de acuerdo pero hay que tratar tu herida o se infectara por el sangrado.
Jingyi: no hay tiempo tenemos que encontrar a sizhui lo antes posible ( se levanta pero se sostiene de zizhen ya que se siente mareado en eso se desmaya y cae al suelo) .
Zizhen: Jingyi!!!.
Zizhen junto con un disipulo cargan a Jingyi y lo llevan para tratar su herida, los más extraño para todos es que el joven heredero Jin ling avía desaparecído en cuanto escucho la terrible noticia durante todo el día muchos disipulos de diferentes sectas buscaban al joven sizhui o alguna información que ayude a saber sobre su paradero sin embargo nadie le daba respuesta, poco a poco la noche fue callendo y un preocupado lan xichen se encontraba en el salón de reuniones junto a los otros líderes el único que faltan era Jiang cheng todos preguntaban en donde se encontraba pero nadie sabía al parecer salió a buscarlo por su cuenta, el líder xinyu trataba de calmar los nervios que tenía nie huaisang el cual no podía quedarse tranquilo ya que se sentía apenado por los sucesos ocurridos en su secta, pero solo podía encontrar consuelo en las palabras del líder xinyu .
Un leve quejido se escuchaba asercandose asia los presentes, todo quedaron sorprendidos al ver al joven Lin agarrar bruscamente por el brazo a una persona al parecer se trataba de un beta y por sus ropas viejas paresia una persona de bajos recursos , Jin ling lo lleva ante xichen y este queda confundido por la escena , le parecía extraño el comportamiento del joven Lin.
Jin ling: habla ( serio y un tanto amenazante).
👤: Le juro que no sabía , por favor déjeme ir ( le tenía miedo a Jin ling ).
Jin ling: diles lo que viste, ya!!!.
👤: No me aga nada .
En eso Jin ling lo toma de las túnicas Serca del cuello, todos veían el acto pero aún no sabían la razón de su comportamiento si bien sabían que el joven Lin era una persona arrogante y un tanto orgullosa de si mismo pero jamás lo avían visto actuar de ese modo sin embargo nadie se atrevía a intervenir al parecer el alfa se encontraba muy enojado por lo que avía descubierto .
Jin ling: si no quieres que pierda la poca paciencia que me queda te sugiero que hables ( lo suelta ) .
Xichen: joven Lin que significa esto.
Jin ling: diles.
Jiang cheng: que está ocurriendo aquí ( entra en escena y se aserca a su sobrino ) quién es él .
Jin ling: tío el tiene información de sizhui.
Jiang cheng: si es así entonces que hable .
Todos esperaban que el Beta hablará pero éste se encontraba tembloroso pues pensaba que su castigo sería la muerte y que ninguno de los presentes tendrían piedad de él .
👤: Le aseguro que no sabía que en ese barco se llevaban a una persona, ese Alfa me pagó para que vigilará el barco nada más, yo no ise nada ( estaba arrodillado ).
Xichen: por favor díganos como se llama ese Alfa .
👤: No se, el solo me daba dinero y me desia que vigilará el barco .
Jiang cheng: entonces dinos cómo eran sus túnicas , su color de pelo , su piel ¡¡ALGO CON LO QUE PODAMOS IDENTIFICARLO !!
👤: Por favor no me mate no ise nada ( suplicaba ) .
Jin ling: la persona que secuestraron es mi omega y si no me dises como lusia aquel sujeto , te aseguro que te mataré sin piedad HABLA!!
👤: e-era blanco, cabello largo negro..utilizaba tunicas negras daba miedo..
Lin jin: SABES CUANTAS PERSONAS HAY CON ESAS CARACTERRISTICAS... MUCHAS!!! Dime algo que me sirva ahoramismo o te matare aqui y ahora.
👤: El siempre estava con un omega que tenia un simbolo estraño en su mano e-era la representacion del bien y el mal. le juro que es todo lo que se ....por favor no me mate
Xichen: no debe preocuparse nadie le ara daño , joven Lin creo que está diciendo la verdad ... Por favor llévenlo de vuelta a su hogar.
Jin ling: no!! El debe saber más , deténgase .
Jiang cheng: Jin ling que quieres desir con qué sizhui es tu omega .
ESTÁS LEYENDO
sizhui eres mío
De Todola vida de todos en las Cuatro sectas volvieron a la normalidad y el joven omega sizhui decide irse a estudiar para otro lugar .el alfa Lin jing al enterarse de esto trata de detenerlo ya que el a estado enamorado de aquel omega pero sin éxito algu...