Limpiando con un pañuelo su flauta wei yin miraba el cielo nocturno ya que minutos antes habia mandado una señal para una persona en espesifico, detras de el aparece un cuerpo.
WEN NING ( ???) : estoy listo, para que es esa señal.
WEI YIN: ( se levanta y mira el rostro de wen ning y con algo de nostalgia contesta) es para una persona, estoy seguro que estara mas que contento en ayudarnos, como se siente.
WEN NING (???): nunca pense en estar en el cuerpo de un wen ( wei yin lo mira molesto) pero por él soy capaz de hacer lo que sea.
WEI YIN: le pido que guarde sus comentarios sobre mi amigo ( le da la espalda) ayudeme a recuperar a mi hijo y el resto se lo dejo para que aga lo que desee con ellos.
.
.
.
.
.
.
.Yumeng jiang
JIANG CHEN: ( entra al salon de reuniones y varios disipulos se le acercan ) preparen a todos los discípulos con sus espadas y a los arqueros ( decía mientras que algunos de los presentes temblaban de miedo otro discípulo lo miraba desde atrás de los que lo rodean ) entendieron!!
Los discípulos salieron corriendo por el grito de furia de su líder mientras que el discípulo izo una reverencia.
DISIPULO: Bienvenido señor .
JIANG CHEN: y tu prepara los caballos ya, quiero que todo este listo en 1 hora entendido, una hora!!
El discípulo camino a paso veloz para cumplir la orden de su líder. Jiang Cheng por su parte se dirigía a quien sabe donde pero una presencia lo detuvo, lan zhan lo miraba con su respectiva inespresión.
LAN ZHAN: ( hace una reverencia a modo de despedida)
JIANG CHEN: te vas ... me dejaras? No te uniras conmigo, esos desgraciados tienen a mi sobrino y tu te vas!!? ( lo mira con enojo )
Un disipulo se acerca a ambos y asiendo una revencia por miedo a que su lider le rompa las piernas habla el tono delicado.
DISIPULO: señor tengo un informe para usted.
JIANG CHEN: no tengo tiempo para eso ahora ( lo dise mientras mira directo a los ojos al alfa ) retirate.
DISIPULO: pe...pero señor, el informe es urgente.
JIANG CHEN: ( el omega toma al disipulo de las tunicas con fuerza para luego mirarlo directamente ) habla de una buena ves, sera mejor que no me agas perder el tiempo, habla!!
DISIPULO: la secta lan fue atacada por el joven sizhui y el general fantasma hace unas horas!!! ( miedo )
lan zhan se acercaa ellos y libera al disipulo de su lider ya que jiang chen se quedo en chock por un segundo, el alfa concentro su atencion en el disipulo.
LAN ZHAN: repite lo que as dicho ( serio)
DISIPULO: la secta lan fue atacada por ( traga grueso ) el general fantasma y lan sizhui ( lan zhan lo mira molesto) juro que no estoy mintiendo !!
JIANG CHEN: largo de mi vista ( lo dise en un tono amenazante pero neutral) que te marches !!
El disipulo sale a toda prisa del lugar dejando a un sorprendido lan zhan y a un inestable lider jiang, en eso lan zhan no dise nada y se va alejando del omega para emprender su regreso a la secta lan pero jiang chen lo persigue y lo detiene.
JIANG CHEN: espera, eso tiene que ser una mentira, tiene que serlo.
LAN ZHAN: lo comprobare por mi mismo.
Y asi lan wanji se encaminaba a su secta.
.
.
.
.
.
.
.SECTA NIE
Xue yan ahora en el cuerpo de xinyu se encontraba caminando a la habitacion del lider nie, al ingresar escucha el quejido de dolor por parte del omega el cual esta amarrado y sujeto para que no escape, este se acerca al omega y se sienta a su lado mientras saca de su tunica una fruta para ofrecerla al contrario.
ESTÁS LEYENDO
sizhui eres mío
De Todola vida de todos en las Cuatro sectas volvieron a la normalidad y el joven omega sizhui decide irse a estudiar para otro lugar .el alfa Lin jing al enterarse de esto trata de detenerlo ya que el a estado enamorado de aquel omega pero sin éxito algu...